Compartir
Martes, 26 de Enero de 2021, 20:06:32
Marca: Ford
Modelo: escape
Año: 2006
Kilómetros: 140000
Cilindrada: 6
Potencia (CV): 3.0l
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electrinica
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

mi ford escape de repente se bajan las RPM y empieza hacer Explosiones en el múltiple de admisión, y aun cuando ya las rpm suben las explosiones tardan en quitarse, también le escucho un zumbido como de una bobina en función o pegada  a la altura del múltiple de admisión con solo abrir la llave en ON, sin encender el carro., pero le quito la conectores del TPS, IAC, MAF y ese zumbido no se quita yo creo que puede ser un inyector pegado, por que hay veces que no la escucho tanto. podrían ayudarme...me marca codigos P0446 y P0511, aun cuando ya les probe con otra MAF, otro TPS y también la válvula de emisiones que va en el canister por el tanque de gas, no se le quita el fallo., esas fallas me las hizo despues de cambiarle el aceite, le pusieron de alto kilometraje, un mecanico me acaba decir que es mas grueso que podria ser eso y me cambio de nuevo el aceite a 5W30 pero ya lleva un dia y la falla sigue...AYUDA...
Jueves, 28 de Enero de 2021, 23:36:09
El código p0446 se refiere a una falla en la válvula de control de ventilación del canister (ya sea daño en la misma válvula, conector o cableado). El código p0511 se refiere a una falla en la válvula de control de aire en marcha mínima (IAC), ya sea de igual manera que lo anterior, fallo en las conexiones o cableado. Aquí te dejo un par de diagramas para que las ubiques mejor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.