Compartir
Lunes, 04 de Diciembre de 2006, 18:46:04
POR DESGASTE
SE PUEDE INSTALAR CAJA MECANICA?VIAJO GRANDES DISTANCIAS
DE QUE MARCA MODELO DEBOBUSCAR UNA CAJA AUTOMATICA?ES RECOMENDABLE?
LLEVATABLERO DIGITAL MOTOR4.0 V6
ESCRIBIRME
Lunes, 04 de Diciembre de 2006, 19:55:30
Cita de: GASPARCOR en Lunes, 04 de Diciembre de 2006, 18:46:04
ESCRIBIRME

Escribe en minúsculas, he intenta hacerlo bien por favor.
Lunes, 04 de Diciembre de 2006, 20:41:32
ESTIMADO AMIGO :creo que no hay ningunproblema de combertir de automatica a manual y en este modelo de aerostar 91 si hay modelos manuales .si consigues la caja manual de ford aerostar no vas a tener que hacer ninguna adaptacion todo te va a considir y no vas a tener ningun problema con relacion motor caja y diferencial.
Te aconsejo que consigas contactos con personas en estados unidos para que te consigan el kid completo talves en un deshuesadaro o yunquer y asi te sale muy comodo monetariamente . suerte amigo O0 O0 O0
Jueves, 19 de Julio de 2007, 18:33:30
YA LE CAMBIE LA CAJA POR UNA MECANICA DE FORD RANGER DE 5 VELOCIDADES
ANYES DEL CAMBIO DE CAJA 14LD YA ESTABA LENTA mi aerostar de 4 litros 6 cilindros
ahora esta mas lenta?Ademas estuvo aprada 2 meses,que pued eser,por momentos cuando acelero explosiona el escape ya chapa del encendido no trabaja
el velocmetro digital del tablero lo puedo seguir funcionado con esa caja mecanica=?
Lunes, 14 de Septiembre de 2009, 22:12:28
Hola amigo como estas ,te comento tengo una ford aerostar 87 motor 3.0 v6,luego de muchos años de buscar e investigar logre ubicar la caja mecanica que lleva esta camioneta ,y demore porque el manual manda un caja mazda mocelo MT5,la cual no encontraba en mi pais leyendo y averiguando me cuon la sorpresa que la ranger usa el mismo motos o parecido y la caja le hace de maravilla,hay que hacer algunos reemplazos como:
La volante
la diferencial
la cañeria de la bomba hidraulica debe ser de bronce mucho ojo con esto si no no entran los cambios
aumentar pedal de embrague
y nada mas
los resultados son por demas optimos el aumento de potencia es impresionante asi como la mejora en consumo de combustible,ahhhhhhhhhh si deseas cuando culmines el cambio y revises todo en tu camioneta acelera y podras quemar llantas en la salida ,saludos
Lunes, 14 de Septiembre de 2009, 22:41:11
[la campana tambien se cambia pones la de la ranger ya que el arrancador cambia de lado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.