Compartir
Martes, 12 de Diciembre de 2006, 03:17:59
 Hola. Tengo un ford fiesta 2003,el vehiculo aparentemente estaba bien,pero habia perdido algo de velocidad punta, por lo que le hice hacer una limpieza de inyectores. Un inyector mostraba una baja de un 5%.(se me explico que no era de preocupación). Luego pasamos a hacerle una comprobación de la compresión. Obteniendo los siguientes resultados: 1)150   2)147  3)150  4)115 (el 4 es el problema)
La diferencia con los otros es exagerada
El vehiculo no consume aceite, no hecha humo, yo pensaba que deberia estar perfectamente.
Ya fue cepillado el cabezote y adaptado 2 guias de valvulas  hace 50.000 km. No salio muy bien de la mecanica. Solamente alcanzaba los 120 km/h, pero luego mas bien fue mejorando, actualmente alcansa los 160 Km/h pero se tarda en desarrollar.
La perdida de compresión en el 4) debe ser por :................................................................por fa. QUE OPINAS?
                                a194
Miércoles, 13 de Diciembre de 2006, 01:59:10
ESTIMADO AMIGO :si queres saber cual es el problema ,realisale a tu auto una prueba de fugas a el motor,por medio de esta prueba te das cuenta por donde es la perdida de comprecion.
El problema puede ser valvulas quemadas  o con mucho apriete ,problema de guias de valvulas,o  asientos de valvula deformados y en el peor de los casos anillos vencidos.no creo que sean anillos vencidos por que no te esta consumiendo aceite y en la prueba que le realisaste de comprecion los pistones 1 2 3 salieron muy bien ,mas que todo el problema esta en el cabezote por valvulas.

Los valores de un motor de cuatro cilindros en buen estado en fugas es de un 3% a 12 % por cilindro .si da mas porcentage de fugas hay problemas. mucha suerte amigo. O0 O0 :)
Viernes, 21 de Noviembre de 2008, 20:26:00
oye me podrias mandar las medicion de valvulas de escape y motor de nissan sunny 1.5 año 1992

gracia!1111 O0 O0 O0 O0 O0 O0 :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.