Compartir
Martes, 29 de Diciembre de 2009, 14:48:31
Ultima modificación: Martes, 29 de Diciembre de 2009, 14:51:41 por bjuarez16
Hola a todos, espero que hayan pasado una excelente navidad y les deseo a todos los foreros que tengan un mejor año, super chido y que puedan resolver todas sus dudas en el foro !!
Pues bien, mi problema es el siguiente, hace unos días iba para mi casa, era de noche y porsupuesto traia mis luces principales funcionando; a los 10 min de haber llegado a casa tuve que salir y oh sorpresa, mis luces principales ya no funcionaban   :(   tuve que manejar con las "altas" y pues imaginense, una mano al volante, otra a los cambios y pues hazle como puedas para tener la palanquita presionada hacía el volante para que no se apagen las luces  :S
Ya chequé los fusibles y todos funcionan, con la ayuda de un multimetro revisé si la corriente llega al conector y nada; como les comentaba arriba, luces altas si funcionan, pero del switch solo me funcionan los cuartos; compré un switch nuevo y el problema persiste y la verdad, ya no se por donde entrarle; cabe comentarles que cambié desde hace casi un año mis luces originales por HID, pero la verdad no creo que ese sea el problema.
Saludos y gracias anticipadas !!
Martes, 29 de Diciembre de 2009, 17:22:09
holaaa buenas ,yo comprobaria con otras luces aunque tambien revisa si ahy algun rele de las bajas
Martes, 29 de Diciembre de 2009, 17:26:19
De hecho es lo que haré por la tarde, pero la vdd no se si lleve algún relay para las bajas, pero si sabes donde está, me puedes ayudar !?

Gracias por responder !
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.