Compartir
Lunes, 31 de Diciembre de 2007, 00:16:43
Hola buenas tardes a todos. Nuevamente su servidor haciendoles una pequeña pregunta. Tengo un Gran Marquis modelo 1996 tiene 212 000 km originales. Me comenzó a prender el CHECK ENGINE cosa que normalmente hacia cuando le falta afinación. Despúes cuando estoy en un alto y arranco hace explosión (Como si fuere de carburador y estuviere mal carburado) y comienza a flashear el CHECK ENGINE al cabo de unos minutos deja de parpadear pero al escuchar una nueva explosión una vez mas comienza. Lo lleve a un Auto zone para que me prestaran el scaner y me aparecian fallas tales como (Cilindro 1) (Cilindro 7) (bajo nivel muy pobre mezcla Sensor de oxigeno) entre otros. El tipo que atiendo ahi me dijo que no necesariamente puede ser el sensor de oxigeno que puede ser el convertidor catalitico o quiza uno de los 6 sensores de oxigeno que llevan estos carros y un cable de bujias o una bujia que este fallando o la bobina. Logico el quería vender todo y estabamos habalndo de mas de 4000 pesos de todo. En consecuencia opte por preguntarles a ustedes si en su amplia experiencia les ha tocado una cosa similar o a su juicio que pudiere estar fallando en mi carro. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.