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Sábado, 30 de Marzo de 2013, 18:26:51
Amigos entren en estas paginas,manualesdemecanica.com yclubdelfocus.com.ar creo que allí esta el manua,espero les sea de ayuda,saludos. :)
casa lopez
Jueves, 16 de Mayo de 2013, 18:49:31
Yo también he tenido el mismo problema y ahora por la presión las mangueras comienzan a gotear por las juntas, ya sea la del radiador manguera inferior y la de calefacción, además por el radiador. Llame a vayfor santiago me dice que es la temperatura que debe trabajar es la del repuesto alternativo o sea 95º/90º sin embargo, antes funcionaba a los 82º/68º, pero me parece extraño. Me queda la duda si la presión se genera por que esta trabajando mucha temperatura o porque puede ser que hay filtración en la empaquetadura de culata. He pensado instalar un acople en la caja del termoestato e instalar un bulbo de temperatura de un fiat que tiene el mismo rango. Cuentame si solucionaste el problema.
Jueves, 16 de Mayo de 2013, 18:52:20
Yo también he tenido el mismo problema y ahora por la presión las mangueras comienzan a gotear por las juntas, ya sea la del radiador manguera inferior y la de calefacción, además por el radiador. Llame a vayfor santiago me dice que es la temperatura que debe trabajar es la del repuesto alternativo o sea 95º/90º sin embargo, antes funcionaba a los 82º/68º, pero me parece extraño. Me queda la duda si la presión se genera por que esta trabajando mucha temperatura o porque puede ser que hay filtración en la empaquetadura de culata. He pensado instalar un acople en la caja del termoestato e instalar un bulbo de temperatura de un fiat que tiene el mismo rango. Cuentame si solucionaste el problema.

Martes, 23 de Septiembre de 2014, 18:07:50
Hola,

La bomba esta debajo del asiento trasero, abatelo hacia delante y encontraras un tapa negra, ahí esta.

Tengo mi euroescort del año 98, fue mi primer auto y aún lo tengo. en estos momentos también tengo problemas con la bomba de bencina, ya que al dar contacto siempre sonaba como un silbido al inyectar combustible, pero ahora dejo de sonar al dar contacto.

He estado leyendo por ahí en internet y de otros modelos y marcas de auto indican en que suelen ser muy parecido los problemas de maza (en la parte eléctrica) y del alternador que no carga la bomba.

Antes tenía un mecánico BBB pero se aburrió cerro el taller y se fue al sur. en Octubre voy a probar un mecánico nuevo que me recomendaron. sí sale bueno les aviso.

Yo en FB hice un grupo hace años para reunir dueños de este modelo, pero nadoe se ha agregado, les dejo el nombre por si se quieren unir.

"Yo también tengo un ford euroescort"

Saludos

Leer más: juntemonos como grupo ford euro escort - Foro Mecánica - Página 1 http://www.foro.todomecanica.com/ford/juntemonos_como_grupo_ford_euro_escort_6971.0.html#ixzz3E9htb6XN
Jueves, 24 de Septiembre de 2015, 04:06:56
Hola necesito de tu ayuda
Domingo, 27 de Septiembre de 2015, 04:08:43
necesito el manual de taller ford euroescort 1.4    1997 xfa quien o tenga urgente!!
Domingo, 15 de Enero de 2017, 19:39:02
Ola consulta podiste consegirte el manuel del ford euroescort de 1998
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