Compartir
Domingo, 24 de Junio de 2007, 15:53:34
Hola  tengo un mercury tracer sinc del 93 desde hace  6  meses, estoy muy conforme con el   pero de unas  semanas  para aca me  viene presentando  una falla matiene  la  luz de CHECK ENGINE encedida y de repente  la  luz  se apaga y el motor se acelera solo de 1000 rpm a  3500 rpm  solo luego la  luz  vuelve  a  encender  a  y  el  motor vuelve a  1000 rpm  y ahora lo esta haciendo mas seguido   q podra ser ?    :-\
Miércoles, 04 de Julio de 2007, 05:04:19
hola  logre solucionar el  problema  de luz  check engine de  mi tracer. LA FALLA ESTABA EN QUE  LA  CAJA HABIA  VOTADO LOS TORNILLOS  Q  LE  SOSTIENEN  Y ESTABA DESCANSANDO SOBRE EL  RAMAL  DE  CABLES  LA  LUZ APAGO Y SE NORMALIZO, PERO AHORA  SE QUEDA ACELERADO AL CAMBIAR DE MARCHAS   necesito ayuda por favor
Miércoles, 09 de Mayo de 2012, 03:31:39
Saludos mi Hermano... Tengo un problema similar con mi "Tracer". la caja la repare toda nueva por dentro xq no me hacia los cambios aplicaba y todo pero no me hacia los cambios, el mecánico la reparo pero quedo igual y moviendo los cables de los enchufes de la caja se acomodo un poco, me suelta 2 cambios pero m falta el "oveldrai" osea el ultimo cambio pero ahora le dio por encender la luz "check engine" y cuando acelero hasta 80Km se enciende y no me hace el otro cambio ni en D ni manual...

Si sabes algo por favor te agradecería..

Gracias y que DIOS TE BENDIGA
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.