Compartir
Sábado, 16 de Agosto de 2008, 22:06:01
tengoun ford focus 2004 aut. pero ultimamente las agujas tanto del velocimetro como de la temperatura y la de gasolina andan un poco locas, se quedan fijas o varian en su indicacion (no correcta) me dijo un electrico que lo llevara a escanear ya lo hice y no detecta falla el mismo electrico me menciono que talvéz sea la bateria le dije que era nueva la lleve al mantenimiento y la bateria esta en perfectas condiciones, podria ser algun fallo de fusibles? o que se aterrize algun cable, un falso? ayuda por favor de antemano gracias y saludos
Martes, 19 de Junio de 2012, 06:23:32
Oye y supiste que era?? ya se que fue hace mucho, pero es que me meti a preguntar porque justamente a mi carro le esta pasando lo mismo, lo llevamos al taller y no aparece nada... lograste resolverlo? como?? Saludos!!
Lunes, 09 de Julio de 2012, 14:58:58
 :) Buenos días muchachos, para esos casos también se hace lo siguiente:

Desconecta los dos bornes de la batería por 15 segundos, luego junta los dos bornes (de los cables) + y - por 5 segundos, vuelve a conectar y prueba.

También verifica que tenga los dos cables - de tierra pincipales conectados, uno a la estructura del motor y otro a la estructura de la carrocería.

David DaSilva.
Técnico Electromecánico
Venezuela
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.