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Sábado, 17 de Diciembre de 2011, 22:48:58
Ultima modificación: Lunes, 15 de Marzo de 2021, 19:37:35 por roman86
Ficha técnica
Miércoles, 21 de Diciembre de 2011, 01:12:27
Ultima modificación: Lunes, 15 de Marzo de 2021, 19:37:58 por roman86
 filtro de aire

Miércoles, 28 de Diciembre de 2011, 16:11:03
lo primero
monta la tapa de balancines y pegale un agua a ese motor k esta muy sucio... tapa el delco con una bolsa de plastico
segundo
tienes "mayonesa" en el deposito de espansion del agua???
si es asi los 800€ no te los quita nadie xd
si no es asi cambiale la junta de la cula k es bara y puede que te sirva para salir del paso
ya nos contaras
enga
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 03 de Enero de 2012, 22:41:44
Ultima modificación: Lunes, 15 de Marzo de 2021, 19:38:36 por roman86
culata

Jueves, 05 de Enero de 2012, 22:10:00
no se muy bien
pero hay taques que son autoregulables informate bien y nos lo cuentas
saludos desde burgos!!!
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Lunes, 09 de Enero de 2012, 20:13:02
Ultima modificación: Lunes, 15 de Marzo de 2021, 19:40:37 por roman86
 regular las valvulas se hace de la siguiente manera: hay 4 cindros, cada uno con dos valvulas (escape y admision). Las 2 valvulas del extremo y las del centro son de escape (se ve por el colector de escape) y las restantes son de admision.

Para regular las del cilindro 1, las valvulas del 4 tienen que estar cruzadas (es decir un muelle arriba y el otro abajo), para regular el 2 se miran las del 3, las del 3 se regulan mirando que las valvulas del 2, y las del 4 mirando al 1. Asi se consigue, pero para regularlas se tiene que hacer con una llave para aprentar/aflojar el tornillo del balancin (algunas tambien van con un destornillador), y con una galga o calibre de valvulas para saber la regulacion (son varias tiras de acero de distintos gruesos). Se ponen entre el balancin y el muelle de cada valvula para calcular la distancia. Las de escape me recomiendan que vayan a 0,50, y las de admision a 0,20.

eso es la galga: http://www.google.es/imgres?q=galga+calibre+valvulas&hl=es&gbv=2&biw=1366&bih=572&tbm=isch&tbnid=kLkdqNktyy2eEM:&imgrefurl=http://www.motisa.com/galga-espesores-0051mm-p-545.html&docid=tMU5FfIj3-ChEM&imgurl=http://www.motisa.com/galga-espesores-0051mm-imp1-640-480-545.jpg&w=640&h=480&ei=ezwLT_znJJCwhAfC_4WHCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=159&vpy=139&dur=4240&hovh=194&hovw=259&tx=144&ty=110&sig=106088670552153950796&page=1&tbnh=113&tbnw=136&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:0,s:0
Lunes, 09 de Enero de 2012, 23:59:41
Cita de: roman86 en Lunes, 09 de Enero de 2012, 20:13:02
Bien para regular las valvulas se hace de la siguiente manera: hay 4 cindros, cada uno con dos valvulas (escape y admision). Las 2 valvulas del extremo y las del centro son de escape (se ve por el colector de escape tambien) y las restantes son de admision.

si son 2 valvulas por cilindro ( y cuatro tambien) yo te aconsejo...y casi nunca falla es lo siguiente:
las valvulas ma grandes son las de admision y las pequeñas de escape
asi de simple
lo que a comentado  roman86 tambien es (normalmente) cierto pero creo que es ams sencillo asi
bueno ya nos contaras si entran dentro de los parametros
saludos desde burgos!!!
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Miércoles, 11 de Enero de 2012, 09:26:54
Ultima modificación: Lunes, 15 de Marzo de 2021, 19:41:09 por roman86
regulado valvulas
Viernes, 13 de Enero de 2012, 02:07:25
sube el relenti desde el carburador
y lo del aceite banquecino puede ser 2 cosas:
que este malo y haya perdido el antiespumante que trae
y que tenga agua...sera lo mas probabe XD
tira el cohe po run precipicio aver si se aregla xDDDD
no hombre...apretaste bien (al par con la dinamometrica) los tornillos de culata ???
1º: 2,5kg/f
2º: 5,5kg/f
3º: 90º de giro
4º: 90º de giro
(autodata)
espero aberte ayudao
saludos desde burgos!!!!
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Miércoles, 08 de Febrero de 2012, 12:56:13
Ultima modificación: Lunes, 15 de Marzo de 2021, 19:41:42 por roman86
gracias.
Viernes, 10 de Febrero de 2012, 00:27:08
La junta de culata nueva + los tornillos te puede costar unos 100€ aprox. Despues sumale aceite y refrigerante nuevos mas las herramientas que necesites si no las tienes.
Viernes, 10 de Febrero de 2012, 00:38:48
ajajjaj dios pues eso es un cristo para sacarles y no joder nada.... poco a poco y con brocas de titanio xd
mas o menos lo que dice snaker 100-130 jurdeles no te les quita nadie
pero yo opto por lo de tirarle por un barranco XDD
ya nos seguiras comentando
saludos!!!
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Lunes, 27 de Febrero de 2012, 01:23:43
Ultima modificación: Lunes, 15 de Marzo de 2021, 19:42:15 por roman86
gracias.
Lunes, 27 de Febrero de 2012, 15:34:32
en autodata te pone a k par de apriete lo tienes que apretar (con la dinamometrica)
dile a snaker que te lo mire que a mi se ma ido el puto programa (otra vez :omg-:)
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Lunes, 27 de Febrero de 2012, 15:58:53
He mirado en el Autodata 3.18 y me dice que lo tienes que hacer de la siguiente forma:
1: apretar a 30N.m
2: dar 90º
3: dar otros 90º

Recuerda que los tornillos se aprietan del centro hacia a fuera y para desapretarla del los extremos hacia dentro. No vale darle las 3 fases de golpe a un solo tornillo. Primero la fase 1 en todos, luego la 2 y succesivamente.

Espero haverte servido de ayuda.
Lunes, 27 de Febrero de 2012, 16:01:34
Me olvidé de decirte que tienes que sustituir los tornillos porque los tornillos se aprietan a grados. Si no los sustituyes corres el riesgo de que se parta y entonces si que es una putada.
El kit de tornillos te puede costar unos 30 o 40€
Martes, 28 de Febrero de 2012, 00:45:03
yo lo qu emiraria seria en la culata y el bloque , con una regla de panitud y unas galgas que no pase de 0,1mm
(te acuerdas que partiste un tornillo y k lo sacaste con unas brocas o no lo que fuera!??!?!?!) pues yo lo mirarian antes de gastarme mas dinero en el coche
bueno haz lo que kieras k para eso eres su dueño, pero te aconsejo k lo mires
saludos!!!
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Viernes, 20 de Abril de 2012, 11:24:16
Ultima modificación: Lunes, 15 de Marzo de 2021, 19:42:49 por roman86
 planificar
Viernes, 20 de Abril de 2012, 13:57:25
que compres otra
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Martes, 24 de Abril de 2012, 14:01:15
Tienes que comprar otra. Parece ser una grieta. Si vas a un desguace cuidadito por que hay mucho chorizo que te las vende rajadas o con el plano ido.
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