Compartir
Martes, 25 de Mayo de 2010, 08:56:56
Buenos dias, acabo de comprar un Ford Ghia de gasolina, matriculado en 2003. A los dos dias de tenerlo empezó a dar tirones, como si no llegara la gasolina o le llegara masl. Un necánico me dijo que le echara WInn inyectores, pero el coche sigue igual. Antes de llevarlo a un taller que no conozco, ¿puede alguien orientarme sobre este fallo?¿puede ser de inyección?
Miércoles, 26 de Mayo de 2010, 23:56:53
Hola amigo,me suena mas a encendido que a falta de combustible controla el estado de las bujias y sus cables espero te sea de ayuda,contanos que descubris,un abrazo. a192 O0
casa lopez
Martes, 08 de Junio de 2010, 08:25:03
Hola, gracias por la respuesta. El fallo resultó ser doble. Falló la bobina de encendido y han tenido que cambiarla, junto con las cuatro bujias, así que tenias toda la razón. Y luego se ha roto el embrague bimasa, y tienen que sustituirlo tambien. Una pasta. Parece que no ha sido la mejor compra de mi vida. La verdad es que no se si seguir echándole dinero al coche o venderlo por lo que me den y olvidarme del mal negocio.
Jueves, 17 de Junio de 2010, 20:21:57
mira tengo un tdci 2005,lo compre hace 4 meses,antes tenia un naftero ghia,cada 30 o 40 km cambiale la bobina de cuatro puntas en una ford que no sea oficial comprala y cambiala vos,cuatro bujias doble pps y los cables, es facil,primero desconectas la bateria haces todos,porque sino queda en la compu la falla,siempre `primero el negativo y despues el positivo,y al volver a colocar la bateria primero el positivo y despues el negatico a la inversa de la desconexxion ,te  va a salir mas barato y es resencillo,no te olvides cada 100 mil kilometros,cambiale el filtro de combustible esta a la isq del auto atras al lado del tamque de bnafta es resencillo cambiarlo,trata de comprar filtro italianos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.