Compartir
Jueves, 05 de Junio de 2014, 03:27:57
Marca: Ford
Modelo: Topaz
Año: 1989
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: fuelinyection
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buenas tardes, tengo un Topaz automatico, modelo 89, presenta la siguiente falla arranca y trabaja pero se oye tiene un sonido de polea o algo que esta que esta rozando, me han sacado tanto dinero los mecanicos que me interesa una opinion externa que me pueda guiar, saludos
Jueves, 05 de Junio de 2014, 11:21:54
Puede ser algún rodamiento, bomba de agua o alternador, correa de órganos auxiliares, etc explica un poco mas del problema saludos. :)
casa lopez
Viernes, 06 de Junio de 2014, 02:17:45
Buenas tardes Jal.

Gracias por el comentario, la verdad no se mucho de mecanica, al auto le cambie, la caja de velocidades, y desde ahi no ha quedado bien, cuando lo compre servia bien, pero se lo di a una persona para que le cambiara los amortiguadores, parece que lo forzo y se realizo el cambio de la caja por que habia momentos que se quedaba parado el auto y ya no avanzaba, lo lleve a diferentes mecanicos y me comentaron que la caja de velocidad se trono, ha tenido de visitas a mecanicos el coche y ya no ha quedado bien, a veces arranca pero no camina, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.