Compartir
Domingo, 09 de Septiembre de 2007, 12:13:35
tengo un  ford mondeo   del año 98   motor 2.0 gasolina.al que se le averio el cuenta revoluciones y el velocimetro.la historia es que compre un cuadro de relojes  nuevo y al ponerlo resulta que la aguja del nivel del carburante marca ar reves cuando se llena el deposito se baja y se enciende la reserva y cuando se vacia  marca lleno.he vuelto a poner el cuadro de instrumentos averiado y marca el nivel correctamente.alguyien me puede decir que puedo hacer? el aforador si estuviera roto no marcaria con ninguno de los dos cuadros...............gracias por leerlo.un saludo
Domingo, 09 de Septiembre de 2007, 12:22:49
Has probado a dar la vuelta a los cables del aforador? No se, se me ha ocurrido sin pensar, quizas sea la solucion.
Domingo, 09 de Septiembre de 2007, 23:45:49
Starwack tiene razon, revisa si es posible invertir los cables y sino es que el cuadro de instrumento no es exactamente igual porque trae los cables invertidos.
Domingo, 09 de Septiembre de 2007, 23:50:36
Pensandolo mejor, creo que invirtiendo los cables no ocurriria eso, mas bien es que el cuadro de instrumentos no es el que le pertenece.
Miércoles, 12 de Septiembre de 2007, 00:51:12
gracias a todos lo comprobare haber si cambiando la polaridad del aforador lo soluciono ya os informare  gracias.
Sábado, 15 de Septiembre de 2007, 02:42:45
hyundaipepe,

Por favor no dupliques los temas cuando hagas una consulta, no por ello se te va a responder antes, no vas a ser expulsado por tu participación en otros temas, pero que no vuelva a pasar.
Lunes, 22 de Octubre de 2007, 13:39:28
hola   a todos, con un poco de retraso deciros que efectivamente el cuadro pese a ser igual que el de otros ford mondeo 2  ,hay que dar el numero bastidor para que te den el mismo pues las conexiones internas cambian dependiendo si es un diesel o un gasolina y de diferente motorizacion.Os recuerdo que lo compre en un desguace y tuve que ir  a descanbiarlo por otro cuadro de mandos igual pero de un mondeo exacto al mio osea 2.0 gasolina......esto lo comento por si ha otra persona le surje este problema ,que sepa solucionarlo.Gracias  a todos los que me contestasteis.un saludo. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.