Compartir
Jueves, 13 de Noviembre de 2008, 14:48:28
Hola,

Tengo un ford escord del 99 y suelta mucho humo blaco por el tubo de escape, me podría decir alguien que puede ser, y cuanto puede salir el arreglo.


gracias.
Jueves, 13 de Noviembre de 2008, 14:55:56
Si es humo blanco, sin cuerpo, sin olor, que se eleva, se produce cuando hace frío y desaparece rápido en el ambiente; es posible que sea vapor de agua...
Jueves, 13 de Noviembre de 2008, 15:11:44
si es algo parecido a eso, no huele y es balnco. Si es vapor de agua a que puede ser debido.



Gracias.
Jueves, 13 de Noviembre de 2008, 19:48:53
Hola, pues el humo blanco que describes puede ser causador por 2 cosas, la primera por la brisa de mañana que se produce por la temperatura que baja y el enfriamiento del sistema de escape, y la mas comun es que los gases que se queman son expulsados y pasan por el catalizador estos gases contienen CO2 y como pasan por el purificador (catalizador, esto esta compuestro por moleculas de hidrogeno en su nterior) elimina el C (carbono) y se mezcla con el O2 (oxigeno) entonces al mezclarse con este se conviente en agua en pequeñas cantidades para que lo que salga del tubo no sea material contaminante si no tan solo sea vapor que surge, cuando el agua es evaporada por la temperatura del tubo de escape, veras en ocasiones que en tu escape salgan pequeñas gotas de agua es normal, no te preocupes porque eso es señal que tu sistema de purificacion de gases esta funcionando prefectamente, espero te haya aclarado tus dudas, suerte.  ingeniero_mecanico1@hotmail.com
Jueves, 20 de Noviembre de 2008, 01:00:16
Cita de: serfil en Jueves, 13 de Noviembre de 2008, 14:48:28
Hola,

Tengo un ford escord del 99 y suelta mucho humo blaco por el tubo de escape, me podría decir alguien que puede ser, y cuanto puede salir el arreglo.


gracias.

es constante  todo el tiempo el humo?
Viernes, 21 de Noviembre de 2008, 00:33:45
Si es constante. Es humo blanco.

Gracias. por contestar
Viernes, 21 de Noviembre de 2008, 00:50:15
Hola, buenas noches,
¿cuando está caliente también echa humo blanco?
¿te está gastando más aceite delo normal?
Sí es así, es posible que estén fugando los retenes de las guías de válvulas y te esté pasando algo de aceite a la parte de la combustión, y si es esto irá a más y tendrás que reparar porque el consumo de aceite se incrementará.
Espero que te haya servido.
Saludos
Viernes, 21 de Noviembre de 2008, 02:42:41
fijate como dice el de arriva si te esta gastando mas aceite delo normal. si es asi.. como tu humo es constante son los aros de piston.. si fueran gias de valvulas solo tiraria humo cuando el motor retiene
Lunes, 24 de Noviembre de 2008, 00:50:42
Hola a todos.
Necesito que alguien me ayude con este problemita, pues hace muy poco que he comprado este coche y no para de darme problemas.
De buenas a primeras no quiere arrancar. parece que pasa corriente y nada. Le puse el cebador y nada
La verdad es que me tiene cansada pues vive en el taller. Le arreglamos el alternador, le cambiamos los bulbos del elecrto ventilador, le cambiamos cojinetes y hoy anduve en él sin inconvenientes hasta ahora.
le que me pueda dar alguna solucion rápida, sera muy agradecida.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.