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Jueves, 14 de Agosto de 2008, 18:51:11
Hola a todos soy nuevo en este foro y espero que me puedan ayudar en mi problema, tengo un Ford Escort, modelo 97, 2.0L, el problema que presenta es que en las mañanas no siempre echa abundante humo entre azul y blanco por 30segundos aprox. Y en el resto de la tarde no tengo ningún problema solo hasta dos o tres días después lo vuelve hacer.   Bueno agradeciéndoles su tiempo y la molestia espero contar con algún consejo y respuesta.
Viernes, 15 de Agosto de 2008, 11:21:34
Si es humo blanquecino, sin cuerpo, sin olor fuerte y que desaparece en el aire rápidamente; se trata de vapor de agua. Esto ocurre cuando no hace calor.
Si el humo es azulado, consistente, con cuerpo, olor a quemado, no se disipa rápidamente en el aire; se trata de aceite quemado del motor. Esto ocurre siempre.
Viernes, 15 de Agosto de 2008, 20:13:00
Ultima modificación: Martes, 09 de Septiembre de 2008, 19:40:34 por Israel23
el humo es azulado, consistente, con cuerpo, olor a quemado, no se disipa rápidamente en el aire, y como se puede evitar ya que es muy desagradable cuando ocurre.

Ayer me di cuenta que al ocurrís este problema y acelero asta el fondo el motor no responde, es como si se ahogara,  será por que esta frió  o por que algo deja de funcionar correctamente.
No se si el problema tenga que ver con la bomba de gasolina ya que todo el tiempo esta haciendo un zumbido.
Domingo, 17 de Agosto de 2008, 02:29:58
El humo blanquecino es porque esta frio el motor, y si le pisas mucho en frio, no te responde, se te puede calar incluso, te aconsejo que no hagas esto en frio.
Lunes, 25 de Agosto de 2008, 21:34:42
Humo blanco condensación del agua alojada en el tubo de escape normal las primera partida en frió,anormal cuando se repite en forma constante.Humo azul paso de aceite a la cámara de combustión,si es solo en la partida y luego se corta lo mas probable es algún reten de válvula no sella por endurecerse frió,luego con tº sella.
Martes, 09 de Septiembre de 2008, 23:05:48
gracias por sus respuestas me han sido de gran ayuda ya que no creo que el problema sea por desgaste del motos, sino como dicen por algún reten y creo que eso ya le toca arreglarlo a un mecánico por que no creo que sea tan sencillo.
mas adelante les confirmare lo que paso con este problema.

Gracias.
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