Compartir
Domingo, 06 de Agosto de 2006, 09:47:55
quiero saber como poner la banda que pasa por  el alternador, la bonba de agua, el tensor y otras 5 poleas, que nose como se llaman, y ademoas quiero saber por que  se desmonta acada rato principalmente cuando llueve.
Viernes, 07 de Septiembre de 2007, 09:01:25
hola amigo, el manual de usuario no te servira de nada ya que en el no viene especicado como hacerlo, yo tuve un zx2 hace 1 año y tenia el mismo problema, necesitas saber el diagrama de la banda y este no viene en el manual, ocupas ir con un mecanico para que te la instale ya que se necesita una palanca de unos 50 o 60 cm para mover el tensor y acomodar la banda.
por otra parte, si quieres que no se salga mas la banda puedes hacer 2 cosas una es cambiar el tensor que te costara como 1500 pesos y otra es cambiar la banda por una mas chica que te costara unos 50 pesos, el problema de cambiar la banda por una mas chica es que corres el riesgo de fregar las poleas si revolucionas mucho tu auto mucho el auto
Lunes, 15 de Febrero de 2010, 20:22:51
A mí me pasa lo mismo con el mío, es un dolor de cabeza. Me dijeron que puede ser necesaria una tolva debajo del motor para que salpique a la banda, realmente no creo que sea necesario eso. Y si las poleas son las que están ya gastadas? ayuda...... albertoleonj@yahoo.com.mx ----> mi messenger en hotmail.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.