Compartir
Sábado, 19 de Enero de 2008, 01:53:46
Hola a todos!!, tengo un pequeño problema con mi explorer sport 4x4 de frenos ABS con discos en las 4 ruedas, la ultima vez que le cambie las pastillas de los frenos, los mismos me quedaron muy largos y el pedal del freno bastante esponjoso, es por esto que decidi purgar los 4 calipers y no funciono, luego me dispuse a realizar el cambio del kit de la bomba en donde se le cambian todas las gomas de la bomba del freno pero persiste el problema, tambien me recomendaron que debo pasar por el torno los discos pero la ultima que me hicieron este procedimiento, los frenos mejoraron considerablemente sin embargo aun no lograba un frenado de panico, la ultima recomendacion que me hicieron es que le realizara un mantenimiento a los calipers cambiandole los kit de gomas pero no se si esto sea el causante del problema.
La pregunta es si debo realmente hacerle el mantenimiento a los calipers o existe otra solucion a mi problema.

Saludos!!!
Viernes, 15 de Agosto de 2008, 07:43:11
no se si te puedo ayudar....

tengo una explorer 94 4X4 EDDIE BAUER, es muy similar a la tuya la difernecia es que no es freno de disco en las 4 sino en las dos delanteras....

te cuento, me pasaba lo mismo y la solucion fue tencionarle el freno de mano, no se si es que por ser freno de campana atras influya que el freno valla de la mano con la emergencia (freno de mano).

hasle tu consulta a tu mecanico de coonfianza a ver si para tu carro seria igual
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.