Compartir
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 00:27:44
tengo una duda, si alguien me puede ayudar, hace unos dias, iba conduciendo (windstar 96) por carretera montañosa en la D, de repente, humo un poco escandaloso,  olor a quemado,  revise, y la transmision me tiro un poco de aceite, que cayo en el mofle,, despues de checar decidi seguir mi camino con precaucion, ya que note que iba goteando la caja, hasta que llegue a mi destino aprox. 200 km, de montaña, al llegar reviso niveles de aceite, (Aprox. menos de medio litro de aceite le faltaba), lo curioso es que ya no me a seguido tirando aceite desde entonces, ni gotea ni nada, todo ok, que pasaria?,,
force la maquina cuando tiro aceite?
por donde lo tiro?
se corrigio solo el problema?
que hago, la mando revisar, aunque todo funcione perfecto, hasta ahorita?
que pasa con estas maquinas.

Algun comentario lo agradeceria.
Viernes, 27 de Noviembre de 2009, 03:36:00
Hola probablemente, si hibas de subida y por terreno disparejo el aceite se salio po el reten de la flecha, lado positivo de traccion a diferencial, checa si hay aceite. a lo mejor la flecha se movio demasiado y al rodar por terreno normal se volvio a acomodar y ya no tira, o al menos debe tirar poquito. tal vez necesites revisar los dos retenes el de la turbina y el de la flecha o piñon.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.