Compartir
Lunes, 30 de Marzo de 2009, 14:31:12
alguien me puede ayudar con la siguiente duda a mi ford le arreglaron la caja de cambio automatica pero ahora se le pasa el agua al aceite de la caja de cambio
Jueves, 02 de Abril de 2009, 05:03:19
mira principalmente ya no la muevas porque vas a averiar la trasmision.
la mayoria de los carros con trasmisiones automaticas train un enfriador de aceite externo o dentro del radiador(como seria tu caso) lo que paso es que se a de aver reventado y esta comunicando el agua del radiador con el aceite de la trasmision yo te recomendaria que lo cambiaras lo mas pronto posible que de lo contrario seria fatal para tu caja de cambios para cambiarlo tendrias que llevarlo a cambiar a un taller de radiadores a que le cambien la anfora porque viene junto con ella o poner un radiador nuevo y hacerle un cambio de aceite a tu trasmision completo con todo y el del convertidor serian como 12 litros de aceite y el filtro cualquier duda por aqui andaremos
Jueves, 02 de Abril de 2009, 20:41:03
  Exactamente el problema esta dentro del radiador es necesario quye lo repares inmediatamente, tendras que cambiar todo el aceite de la caja incluyendo turbina, y limpiar el sistema de enfriamiento.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.