Compartir
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 03:30:12
BUENO PARECE QUE ESTOS FORD SON UNA LATA resulta que me trajeron un topaz 92 que ya rindio a como 4 mecanicos y otros electricos bueno el problema es:
1 el arranque es un poco complicado, no mucho 2 el motor cascabelea en baja y al acelerar no desboca al contrario como que se ahoga. 3 ya cheque presion de gas y tambien cambiaron la valvula reguladora. ya chque el by pass, maf, tps, canister, distribuidor, y todos llegan con su voltaje y sin problema aparente al igual que sus tierras 20 40 y 60  y la principal 1 lo unico que es raro es que el relevador de la bomba de gas se cierra y se abre de forma intermitente al igual que la luz del mil los dos lo hacen muy rapido como si fuera un matraqueo las dos corrientes de que llagan de ignicion a la eca tambien llegan sin problemas
ahora si que el unico detalle que no entiento es por que la corriente del relevador y el mil no son estables? se supune que al arrancar la señal deberia ser continia no? que podria causar ese corte de corriente

agradeceria sus ideas para sacar adelante esta joyita que ya ha sido el coco de muchos >:D
saludos...
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 14:07:49
hola!!!
lo del arranque no se porque no soy electrucista :=B: pero podrais mirar los reles y las bobinas
y lo de que cabecea poria ser que la bomba de inyecion no ese al punto o que se le haya movido o saltado un punto en la distribucion
yo te doy ideas y tu las vas probando XDD
saludos!!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 18:34:24
 ??? mmmmmmmmmm en cuanto a lo del arranque dificil no me referia a la marcha ni nada electrico y en cuanto a la bomba de inyeccion tampoco creo pues este motor no lleva bomba de inyeccion y solo usa una bobina que tambien ya cambie por una nueva que hace lo mismo lo unico que me parece de alguna forma anormal es que aun en relenti o acelerando el rele de la bomba de gas y la luz del mil parpadean
alguna otra idea?
saludos....... :dizzy:
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 23:44:16
joder !!!!  ;D
yo kreica que se pusieron en el 92 la inyecion ..... jajajaja osea que es carburacion XDDDD
pues la carburacion es limpiando el carburador con carbunclean y regulando los chicles (bajando o cerrando el chicler de baja)
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 06 de Marzo de 2012, 02:32:09
 o_O creo que no nos estamos entendiendo bueno creo que la bomba de inyeccion como tu le llamas aqui se llama bomba de transferencia y si es inyeccion electronica efi pues como te comento ya que que el tps, by pass, maf (los cuales no trae el de carburacion) la unica bomba que lleva es esa y esta en el tanque de gasolina y esa tambien da buena presion y no decae para nada lo unico es como te digo el corte de corriente
saludos........
Martes, 06 de Marzo de 2012, 17:29:21
TAL PARECDE QUE EL RETO NO ERA TAN RETO PERO CON UN CLIENTE TAN MOROSO Y LOS MECANICOS QUE LO HABIAN TENIDO ANTES NO DECIAN LA VERDAD DE LO QUE LE HABIAN ECHO SE COMPLICO MAS DE LO QUE DEBIA RESULTA QUE ELLOS LLEVARON A CHEQUEAR LA COMPU PERO TAL PARECE QUE TAMBIEN LOS DISQUE EXPERTOS EN COMPUTADORAS NO LA CHECARON BIEN PUES DESPUES DE HABER ECHO CIRCO MAROMA Y TEATRO Y DESARMAR CASI  TODA LA LINEA AL NO ENCONTRAR FALLAS ME DISPUSE A BUSCAR OTRA COMPU  :serious-business: Y AL PONERLA TATA :want: TODO FUNCIONO A LA PERFECCION BUENO MAS BIEN FUNCIONO POR QUE ESE CARRO YA ESTA BIEN TRAQUETEADO Y LA ECA NO ES MAGICA BUENO DE TODOS MODOS ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA DE AYUDA ESTE POST  :meaw:
SALUDOS.......
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.