Compartir
Miércoles, 08 de Abril de 2009, 20:05:19
Hola como estan , pues fijense que tengo una ford lobo 2004, y presenta la siguiente falla... no acelera!, arranca bien, pero por mas que se presiona el acelerador... nomas no funciona... en ningun sentido... que puede ser?
Jueves, 09 de Abril de 2009, 16:37:29
 En estos carros no me acuerdo si traen chicote de acelerador que podria estar roto o desconectado, o traen un sistema electronico, en el pedal trae una resistencia variable y en el cuerpo de aceleracion trae otro con un motor electrico, si el motor esta dañado no mas no acelerara.
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 01:12:08
aun que ya tiene rato este post si alguien mas lo lee y le a pasado esto ,a mi me paso algo parecido no aceleraba y  de repente ,me paso, y efectivamente trae acelerador electronico, en mi caso era el banco de inyectores y se desmontaron se lavaron en laboratorio y listo queda como nueva y la senti mejor, como que ya se iban tapando pero no lo llegue a notar, bueno eso me paso a mi, espero sirva de algo, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.