Compartir
Domingo, 29 de Mayo de 2011, 16:14:46
hola tengo un ford ka 1.3 2003 tipo motor j4p
el caso es  llego porla noche aparco el coche y al otro dia no arranca , bueno digo bateria  hago puente y nada.  reviso el motor de arranque y no va, lo saco lo  compruebo afuera   y va ok.  lo vuelvo a instalar veo que no llega señal  compruebo  fusibles  y todo ok ..  desarmo  el clausor paara  ver si hay senal y ok .. desarmo ramal y el relay llega senal pero de ahi nosale   he cambiado el relay  y nada ...  bueno he puentiado el relay y llega señal pero ahora no tengo chispa  revise señal del cigüeñal saque el sensor y todo ok..
me tiene locooo..
bueno   que podria hacer necesitos ideas  porfavor
puede ser que el realy mande señal   del motor de arranque   le mande señal  al la bobinaa..?
beuno  alguien tiene  un diagrama electrico del ford..
beunp gracia s    si alguien puede dar ideas  sera genial
Domingo, 29 de Mayo de 2011, 17:17:54
Hola amigo,entra en esta pagina que tenemos por aqui,clubdelk.com.ar,ahi tienes el diagrama electrico y el manual de taller,espero te sea de ayuda,saludos. O0
casa lopez
Lunes, 30 de Mayo de 2011, 13:03:58
hola y  gracias  ya solucione el problema   
he   arranca ..
Domingo, 09 de Junio de 2013, 08:45:36
Heyt !! Tengo el mismo problema, ¿Cómo lo solucionaste man?
Lunes, 08 de Julio de 2013, 09:14:15
Hey DUOC.UC.EN ESPA como solucionaste el problema? el mio no arranca, prende todo pero el tablero nunca se ilumina, tu sabes cuando insertas la llave se prenden los indicadores de bateria, brake etc etc y a la par el sonido de la bomba de gasolina, bueno todo esto al gorar la llave no ocure!! y ya no se k hacer!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.