Compartir
Jueves, 25 de Septiembre de 2008, 01:53:46
Trataré de explicar con claridad, mi esposa tiene un Ford Ghia v6 '94 (automático), y tiene el detalle que cuando el carro está un rato parado (digamos en tráfico o circulando a baja velocidad, se empieza a calentar rápido; cuando circula de manera fluído no se calienta a menos que sean muchas subidas (por mi casa las hay!) El punto es que he notado que el ventilador entra hasta que la tempeeratura está ya muy alta, sin embargo también ya noté que al prender el A/C de inmediato entra el ventilador (sin importar si el carro está frío o caliente), así que ahora tengo que andar o todo el tiempo con el A/C para que el carro no se caliente, porque así el ventilador sí entra, o prendiéndolo nada más para que entre el ventilador y de inmediato apagarlo para quitarle esfuerzo al motor, y así cada determinado tiempo. No se mucho de esto, pero sospecho de algún sensor o algo así, si me pudieran ayudar se los voy a agradecer muchísimo. Les aclaro que cuando el motor está normal, responde con suficiente potencia, no tiene ruidos, pero cuando se calienta pierde mucha potencia y empieza a "cascabelear", lo cual supongo es resultado del calentamiento. Saludos!  O0
Lunes, 13 de Octubre de 2008, 20:06:01
Ultima modificación: Lunes, 13 de Octubre de 2008, 20:08:46 por S.O.S
Chambitas. Seguramente tu ford tiene en algún lugar un bulbo o sensor de temperatura que comanda el electro ventilador el cual por lo que decís seguramente halla que reemplazarlo. Si es como decís que la temperatura se mantiene normal con el AC o cuando vas en velocidad seguramente todas las otras cosas relacionadas con la refrigeración están bien. Tene en cuanta que este es un dato solamente, el diagnostico final siempre te lo tiene que dar alguien que pueda revisar tu auto y que ese alguien sea un profesional en el tema.
             Espero haberte sido útil  S.O.S - Electromecánico  8)
S.O.S - Electromecanico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.