Compartir
Martes, 04 de Agosto de 2015, 03:24:41
srita vanessa buenas noches:
lei su problema en su carro focus 2000 y a la persona que se lo arreglo, el señor basilio, la molestia es si no recuerda su direccion porque le he marcado al celular y me manda a buzon , yo tengo el mismo problema y quisiera que el me arreglara mi coche.  mucho le agradeceré su atencion. gracias
Domingo, 23 de Agosto de 2015, 00:40:35
Es la computadora llevala a reparar  yo se muy bien lo que te digo
Jueves, 01 de Octubre de 2015, 22:16:41
hola lograste resolver el problema de tu focus estoy en la misma situacion.. Saludos
Jueves, 04 de Febrero de 2016, 23:34:06
Hola a todos y todas, les comparto una solución simple para los que de pronto andando bien su coche se les apaga. El problema esta en las terminales de los cables de la batería, ojo con revisarlos antes de que lo lleven a un mecánico, porque te pueden inventar cualquier cantidad de errores. He notado que las terminales llegan a aflojarse, sulfatarse y hasta a romperse. Al menos a mi me sucedió por tantos baches y hoyos en la ciudad donde vivo (Ciudad de Mexico). El problema normalmente lo da el positivo. Aqui termina mi posible solución. Ahora una duda: ¿Es normal que el focus 2008 europa pierda potencia ya estando en la cima de algún terreno o carretera? Por ejemplo, mi ciudad está a 2400 metros sobre el nivel del mar, luego, al viajar a cualquier ciudad aledaña, normalmente hay que cruzar montañas de al menos 3 mil metros y luego descender. Cuando voy subiendo no tengo problema, pero, como hay radares solo permiten ir a 80 km por hora asi que cuando llego a la cima, poco a poco pierdo potencia y casi bajo hasta los 50 km por hora, para evitar esto y mantenerlo en los 80 km/h debo cambiar de quinta a cuarta velocidad y en momentos hasta a tercera, ahora bien, ¿Como es posible que vehículos similares puedan acelerar están arriba y rebasarme rápidamente? Si yo cuando intento rebasar por más que pise a fondo el pedal, el vehículo no pasa de los 80 km/h... Tengo 6 años von el vehículo y nunca he revisado nada de la bomba. ¿Sera eso? Gracias.
Compartir
Páginas 1 2 3 4
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.