Compartir
Jueves, 19 de Noviembre de 2009, 18:40:04
Buen dia y un saludo a todos los usuarios de este foro, tengo un Ford Focus 2009 motor 2.0 enciende pero no acelera y esta como a 1500 RPM, les agradeceria me ayudaran a solucionar este problema.
Viernes, 04 de Diciembre de 2009, 05:22:41
hOLA: ya lo escaneaste ? tiene el check engine encendido?  con un codigo tal vez podamos empezar. saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 05 de Diciembre de 2009, 22:00:02
si ya lo he escaneado y tiene el check engine encendido los codigos de error es el p2135 que hace referencia a sensor de posicion del pedal del acelerador. Y el p2101 Rango/funcionamiento en el motor de control del actuador de la mariposa de admision.
Martes, 08 de Diciembre de 2009, 03:54:46
El segundo código es consecuencia del primero, necesitas quitar el sensor TPS y probarlo con un multímetro ¿como? checalo en you tube, es fácil y el multímetro es barato, suerte.
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 02:33:51
Ya probe los 2 sensores tanto el del pedal como el de la mariposa de admisión y estan buenos, tambien revise los cables para ver si les estaba llegando corriente (5 voltios). Pero ahora me dicen que el problema puede ser de programacion de la computadora del carro. gracias por la ayuda
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 10:32:03
Hola prueba a acelerar con el escaner si el escaner no es capaz de acelerarlo entonces tiene que rreprogramarlo la centralita para que rresponda el comando de los censores pero si acelera con el escaner en tonces cambia las dos piezas por que a pesar de ser nuevas estas piezas no siempre pero  tienden a cruzarse revisa primero que tengas buen contacto de masa y yo que tu rrevisaria desde la misma centralita el conector que llega hasta los censores aveces estos cables se parasitan llega corriente pero que al ponerlos en funcionamiento es insuficiente con lo cual te arroja el fallo suerte
Sábado, 12 de Diciembre de 2009, 22:49:04
Fijate en youtube  solicitale   motor zetec (3)  y fijate lo que dice del SENSOR DE POSICION DE MARIPOSA DE ACELERACION, esta  en portuguez  pero tomate el trabajo de traducir y se puede entender, suerte.-
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.