Compartir
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 01:40:49
Ultima modificación: Sábado, 19 de Febrero de 2011, 01:46:35 por mifocus
me esta fallando mi focus 2001 2.0 automático zetec  no se cual sea el motivo  lo que pasa es que tubo una falla no mandaba gasolina a la linea me dijo el mecánico que era la bomba de la gasolina se la cambie pero de todos modos no manda gasolina a la linea se que da en el filtro e chequado la linea y ni llega a el riel de los inyectores no se que hacer les pido que si han tenido este caso o me pueden ayudar sera muy grata y oportuna es un ford focus 2001 zetec 2.0 doble árbol y es automatico con clima les dejo estos datos para completar. ..
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 02:37:52
Hola: esta muy raro lo que comentas, checa que no esta tapada la linea de el filtro a el riel de inyectores, tendras que desconectar la linea hasta el riel de inyectores, ok y por el lado del filtro soplale, puedes apoyarte con un compresor si tienes si no pues con la boca, soplale y por el lado del riel de inyectores debe salir el aire, has esta prueba para estar seguro que no tienes obstruida la linea, ok , has esta prueba y dime como te fue .ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 21 de Febrero de 2011, 06:40:06
ok me cheque la linea y esta limpia lo que pasa  es que ni siquiera llega gasolina a a la linea ps desidi tumbar el tanque de la gasolina para che-car si esta funcionando la bomba por fuera pero.
" la bomba es nueva"
y el carro solamente funciona con gallos de gasolina quiero pensar que es algo eléctrico pero no see necesito consejos por donde estará la falla 
Martes, 22 de Febrero de 2011, 06:35:19
Hola: lo que tienes que hacer es cerciorarte si trabaja la bomba o no. has la siguiente prueba , saca el ensamble de la bomba de el tanque y toma una cubeta o una tina pequeña, y sumerje el ensamble en la tina con gasolina; toma precauciones ya que es peligroso trabajar con gasolina. ok , ya que tengas el ensamble sumegido con la ayuda de alguien dile que le de a la ignicion y trate de encender el motor, fijate si trabaja la bomba o no. ok si no trabaja , necesitaras checar si tienes voltage y tierra en los cables de la bomba. si tienes voltage y tierra ( necesitas checarlo con un multimetro) el problema esta en la bomba, si no el problema lo tienes en el circuito del fuel pump relay. ok has esta pueba y dime como te fue. ok saludos y suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 26 de Febrero de 2011, 22:18:33
ok cheque lo que me recomendaste i si funciona la bomba de la gasolina (repuesto) pero no se escucha ya la bomba cuando la conecto directo ( ya armada ) no se que factores estén interviniendo para que falle la bomba por donde empiezo me imagino que son partes eléctricas pero necesito opiniones y sugerencias
Martes, 08 de Marzo de 2011, 00:43:20
fíjate que no este figurada la manguera que va de la bomba a la salida del porta bomba capas tenes un fisura y la bomba cuando enciende te tira la nafta de nuevo al tanque,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.