Compartir
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 19:46:00
Esta tarde le ha ocurrido algo rarisimo al coche,el aire acondicionado me enfria en carretera,la verdad que no como antes pero en ciudad suelta el aire caliente y ademas,lo que más me preocupa es que se me ha calentado el coche más de la cuenta,la temperatura del motor y por los orificios del aire empezaba a soltar aire demasiado caliente,por lo que he parado el motor he llamado una gúa y hemos ido a un taller cercano,donde esta mi sorpresa que el coche ha recuperado su temperatura normal y ya no se calentaba pero eso si el aire acondicionado sigue sin ir en ciudad no sé si tiene algun nexo de union estas dos cosas pero estoy bastante preocupado,en el taller no saben lo que es,vamos que no se lo detectan y yo con cara de circunstancia,ademas cojo el coche ahora y va bien sólo que el aire no me va en ciudad,es decir sale caliente.
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 23:45:32
Hola: por lo general, esa falla se presenta cuando le falta refrigerante a elo sistema de A/C , que lo chequen o que le hagan una recarga de refrigerante , y hay que probar, saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 12 de Agosto de 2010, 17:14:17
Ya lo he arreglado era el termoventilador.
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 02:26:04
Se me ha vuelto a reproducir el problema,vaya tela.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.