Compartir
Sábado, 19 de Julio de 2008, 13:57:31
En Norauto (Madrid me cambiaron la bateria del Ford Focus, a partir de entonces la radio me pide un codigo.

El codigo en cuestion no aparece por ningun lado.

¿Alguien me podria indicar donde se encuebtra el dichoso codigo?, en la documentación del vehiculo no esta.

hay quien dice que pulsando el 2 y el 6 al mismo tiempo, te sale una secuencia y con esa te dan el codigo en la Ford, pero despues de probar ahí no sale ni secuencia ni nada.

Consultada la Ford dice que habra que desmontar el aparato y no se que mas...

Si alguien me pudiese orientarme donde buscar el dichoso codigo le quedaria muy agradecido.

Gratacias.
Un saludo. Angel
Sábado, 19 de Julio de 2008, 16:18:45
Cita de: mago_9546 en Sábado, 19 de Julio de 2008, 13:57:31
En Norauto (Madrid me cambiaron la bateria del Ford Focus, a partir de entonces la radio me pide un codigo.

El codigo en cuestion no aparece por ningun lado.

¿Alguien me podria indicar donde se encuebtra el dichoso codigo?, en la documentación del vehiculo no esta.

hay quien dice que pulsando el 2 y el 6 al mismo tiempo, te sale una secuencia y con esa te dan el codigo en la Ford, pero despues de probar ahí no sale ni secuencia ni nada.

Consultada la Ford dice que habra que desmontar el aparato y no se que mas...

Si alguien me pudiese orientarme donde buscar el dichoso codigo le quedaria muy agradecido.

Gratacias.
Un saludo. Angel


eso es una movida,en el taller entrara un coche con el mismo problema i tuvimos que llamar a los de la compañia de la radio i de alli te mandan pa otro sitio i cuando se cansen de tocarte los cojones ya te dan el codigo ponte en contacto con la compañia de la radio es que no recuerdo como era exactamente macho
Viernes, 15 de Agosto de 2008, 15:04:40
Amigo a mi me paso lo mismo con un Ford Ka 2001 encontré la solución en la misma agencia foro en donde lo compre, ese código que menciones puede venir en el manual del usuario del automóvil, de no ser así tendrás que ir a la agencia foro como lo hice yo y ellos mandan pedir el código del estéreo a Brasil, esto me tardó aproximadamente 4 dias al quinto dia regrese a la agencia e insertaron el numero ese y todo volvio a la normalidad......... ^-^
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.