Compartir
Viernes, 31 de Agosto de 2012, 16:09:15
Marca: Ford
Modelo: Fiesta
Año: '97
Kilómetros:
Cilindrada: 1300
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos!!

Me explico:

Tengo un Ford Fiesta (gasolina) de unos 15 años y le ocurre que... con relativa frecuencia no arranca. Normalmente al girar la llave se oye un ruido (imagino que el cargando gasolina al motor) y luego al dar contacto el coche arranca. Lo cierto es que en ocasiones al girar la llave no se oye ese ruido "de carga" (por así decirlo) y al tratar de arrancarlo el motor hace el gesto típico de querer arrancar pero no lo consigue.

Todo ello ocurre de modo intermitente: hoy va bien, mañana no tira, pasado sí, y así sucesivamente.

Quería saber si alguien tendría idea de qué le ocurre.

¡Muchas gracias a todos!
Viernes, 31 de Agosto de 2012, 19:04:21
Hola....lucy 86..........asi como nos platicas tu problema......pues a simple vista ya la bomba presenta deterioro, y habra que cambiarla....eso lo verificara el mecanico checando la presion que hay.......y claro, para no dejar ninguna duda........irnos a todo el sistema de combustible, (tuberia, relevador, inyectores.etc....)...........saludos, y mucha suerte.....Sara 66....
:)
un beso por un chocolate
Martes, 04 de Septiembre de 2012, 12:55:56
Muchas gracias, Sara! creo que eso es un problema de entidad suficiente como para comprar el repuesto y tratar de cambiarlo en casa. Así que acudiré al taller. :D

Gracias una vez más!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.