Compartir
Lunes, 10 de Junio de 2013, 16:24:42
Marca: Ford
Modelo: Explorer
Año: 1991
Kilómetros:
Cilindrada: 6
Potencia (CV): 173
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: es 4x4

hola buenos días a todos, a mi camioneta un día se detuvo cuando iva al trabajo, no le di importancia ya que iva tarde, en la noche que salí de turno, encendí mi explorer pero al darle cambio se "mataba", le pedí a un compañero empujar la camioneta para que llevara cierta revolución, le metí cambio y me la traje a mi casa (a la fuerza literalmente), si bajaba digamos de 20 km/h se sentía como si el motor se fuera a detener. al día siguiente al revisar que tenia me di cuenta que ya no encendía la bomba del aceite y que regrese de mi trabajo sin una gota de aceite en el motor, hay desgaste de cabezas lo se porque al ver el aceite contra el sol, brillaban pequeñas partículas de metal. es muy probable que los cojinetes de las bielas ya estén también con un desgaste considerable.

mi pregunta es la siguiente: ¿Que motor es compatible con mi explorer? no se si cambiárselo por otro nuevo y el que tiene simplemente tirarlo, o desarmar el que tengo hacerle un Overhaul, ¿Que me recomiendan?

soy un estudiante de universidad, aun estoy muy nuevo en la materia, aunque unos amigo ya mas inmiscuidos en el asunto están dispuestos a ayudarme, por eso les pregunto a ustedes su opinión.

muchas gracias por su tiempo hasta pronto. :D
Lunes, 10 de Junio de 2013, 18:34:48
Repara a fondo tu motor y te va a quedar nuevo,de paso te evitas todo el problema del papeleo por el motor nuevo,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.