Compartir
Sábado, 14 de Noviembre de 2009, 00:45:42
hola amigos del foro, tengo una ford explorer 4.6 mod. 2003 y tengo el siguiente problema viajando en carretera se volvieron locas todas las ahujas del tablero acudi aun taller y me cambiaron la bateria jonto con el alternador teniendo toda la precaucion de que se instalaran las partes originales y la falla sigui igual, despues en otro taller cambiaron la computadora y la codificaron para la unidad pero la falla siguio igual dicen que no pasa nada pero yo temo que se quede a medio camino en un viaje largo por favor necesito su valiosa ayuda mil gracias. jorge reyes :-*
Sábado, 14 de Noviembre de 2009, 17:00:21
Hola que tal, mira a como mencionas la falla, no esta relacionado con cosas del motor ni la computadora del mismo, el problema lo tienes en el tablero de instrumentos (cluster) o en el modulo que controla el tablero, quizas la falla te la hizo cuando pisaste un hoyo o brincaste una piedra, lo que si antes de que cambies cualquiera de los dos haz que te rebisen las conexiones y tierras de ambos, posiblemente sea solo un falso contacto. Espero te sea de ayuda. Saludos
Lunes, 16 de Noviembre de 2009, 17:33:22
hola amigo muchas gracias por tu valiosa ayuda  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.