Compartir
Miércoles, 21 de Marzo de 2012, 16:52:20
tengo un problema con un ford escape 2006, motor 2.3, 4x2 híbrido, el problema es que no arranca y  no da start, ademas no encuentro mayor información, no se si se deba conectar al fluido eléctrico para que carguen las baterías de alto voltaje, porque tengo entendido que estos cargan al frenar, si se debe conectar al fluido eléctrico ¿como se hace? cualquier información la agradezco muchísimo, si alguien tuviera un manual de usuario que yo pueda descargar gracias.
Miércoles, 21 de Marzo de 2012, 23:46:51
Cita de: jrfuentes en Miércoles, 21 de Marzo de 2012, 16:52:20
no se si se deba conectar al fluido eléctrico para que carguen las baterías de alto voltaje,

a que te refieres?
tu coche se carga principalmente cuando se enciende el motor de gasolina (2 o 3 alternadores creo que lleva)
tambien es cierto que se carga con una especie de KERS como los de F1... captador inductivo a la asistencia de frenada
amos que con la fuerza centrifuga producido en la frenada, con unos captadores inductivos se carga las baterias

a el problema de que no te arranca podrian ser varias opciones
la puesta en marcha
derivaciones a masa
las baterias no tienen carga
bobinas elctricas con derivaciones a masa o cortadas
eso te lo tiene que mirar un electromecanico especializado porque puedes morir electrocutado (no es broma XD)
dinos aver como te va
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.