Compartir
Martes, 04 de Septiembre de 2012, 00:09:50
 :PBuen dia queria ver si alguien me puede decir, ilustrar (fotos) o hasta enviar un video de donde se encuentra el sensor de temperatura en mi ford escape 2001, ya que le he cambiado de todo IAC, MAF, cables, bujias, filtro de nafta, sensor mariposa, limpieza de inyectores y motor de la bomba de combustible y el problema sigue siendo el mismo en frio se enciende y se apaga ahi no mas y en caliente ningun problema.
Martes, 16 de Octubre de 2012, 06:19:24
amigo un saludo oye como resolviste el problema con tu camioneta yaq yo tengo el mismo problema
Martes, 16 de Octubre de 2012, 12:20:01
 :-[ si lo corregi, era el MAF es el sensor que va entre el filtro de aire y la entrada de aire al motor, esta en la goma grande que lleva el oxigeno al motor. tambien conocido como caudalimetro, este sensor mide la cantidad de aire y la temperatura del aire y en funcion de los datos la computadora calcula la mezcla exacta de nafta y aire para mantener el motor en funcionamiento sin problemas, a medida que el motor calienta la mezcla se hace mas pobre en combustible y viceversa.sucede que si el motor esta frio pero a la computadora le dicen que esta a temperatura optima esta deja de enviar tanta nafta y por eso falla o directamente se apaga. es todo un problema porque en el medio de este lio uno sospecha de la bomba de nafta, regulador, motor paso a paso, sensor mariposa y asi una lista interminable de cosas que pueden ser.
Martes, 11 de Junio de 2013, 03:56:03
tengo una ford escape 2001 v6 y tengo un problema con el consumo del vehiculo gasta mucho 11 mpg y creo debe ser un poco mas economica ya cambie filtro de aire,afine motor quiero saber que puedo hacer
Lunes, 17 de Junio de 2013, 16:39:06
A mí me pasa algo similar que a todos aquí.

Mi camioneta, una Ford Escape 2001 v6 3.0, se jalonea al acelerar. El motor pierde revoluciones a menos de 1000RPM y el motor cascabelea. El otro día súbitamente el motor se apago y no arranco ni encendió más.

Revisando el motor y los sensores me di cuenta que estaba completamente quemado el senor del DPFE que está junto al EGR. Si este sensor está dañado puede causar múltiples problemas. Problemas como los antes mencionados.

Aún no lo he cambiado, si logro conseguirlo y cambiarlo les dejaré saber el resultado.
Viernes, 16 de Agosto de 2013, 20:54:25
hola charly f  favor de informarnos si ya resolviste tu problema con la escape 2001 arranque en frio y como lo hiciste, de entemano muchas gracias
Lunes, 13 de Enero de 2014, 04:02:26
hola podrían ayudarme tengo el mismo problema mi camioneta al encenderla tiembla pero al calentarse esta perfecta y al llegar a los 80 km se empieza a tironear pero oprimiendo el botón que trae en la palanca de cambios no hace eso de tironearse alguien podría ayudarme de antemano mil gracias.
Domingo, 04 de Diciembre de 2016, 21:45:22
Hola yo tengo una Ford escape 2.0 manual y en relenti es inestable, limpie el cuerpo de aceleración y válvula EGR la que no he podido encontrar es la válvula IAC, alguien me puede decir o enviar una imagen de donde se encuentra esta válvula, saludos
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.