Compartir
Sábado, 17 de Mayo de 2008, 01:48:25
Hola a todos, me llamo David y vivo en Málaga. Es la primera vez que escribo en este foro y mi problema es el siguiente.

Le he cambiado la correa de distribución y la bomba del agua a un Ford Focus C-Max 2.0D TDCi del año 2003, y ahora no arranca.
He quitado los tubos de los inyectores (ya se que no se puede hacer) y no sale nada de gasoil.
No se si será el reluctor que tiene detrás de la polea del ciegüeñal para el sensor del ciegüeñal, ya que es lo único junto al sensor del ciegüenal que he quitado.
Me he fijado tambíén que en el soporte del filtro de gasoil hay un sangrandor de plástico, pero lo que no sé es como se sangra el circuito. Me he fijado que en la bomba de alta presión parece que no lleva ninguan bomba de baja presión inciorporada, y no se si llevará una bomba de baja presion eléctrica al lado del depósito.
He estado mirando en el Autodata, y he comprobado la tensión que le llega al sensor del cigüenal y es la correcta. Ya no se si la señal de salido de dicho sensor es la correcta ya que no puedo probrarlo porque no tengo osciloscópio.

La verdad ya no se que hacer.

Un saludo y muchas gracias.
Martes, 15 de Mayo de 2012, 11:57:09
Tengo el mismo problema que tienes tu jeje que cabrones estos coches, haz un test en el cuadro de instrumentos obtendras unos codigos que hacen referencia al sensor del cigueñal el codigo del cigueñal es el CR EN MI CASO PONE 0 ya me contaras aver que te pone a ti o aver si lo has solucionado dime como, yo tambien he cambiado el arbol de levas por uno que no es el suyo, ford me dice que la causa puede ser esa.

Tambien me dicen que cuando la bomba de combustible se vacia cuesta mucho arrancarlos de nuevo.

Puedo añadir que en mi caso el motor solo deja dar 2 o 3 vueltas y corta corriente.

Un saludo y suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.