Compartir
Viernes, 17 de Abril de 2020, 20:14:04
Marca: Ford
Modelo: MK1 tdci
Año: 2001
Kilómetros: 340000
Cilindrada: 1800
Potencia (CV): 115
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Diesel
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas,hoy he cambiado el filtro del gasoil,he rellenado de gasoil, la verdad que no asta arriba,lo e arrancado y a la primera no arrancó pero a la segunda intentona arranco,lo he tenido arrancado un minuto más o menos y le e dado algún acelerón sin darme fallo,lo he parado y a los 45 minutos fui a arrancar y ya no me arranca???e probado varias veces y nada...será que a cogido aire??si me podéis ayudar, gracias y un saludo de antemano.
Martes, 05 de Mayo de 2020, 23:58:40
Hola.Buenas noches,me llamo Diego no sé si habrás arreglado el problema. Como bien has dicho comprueba el filtro de gasoil si no está lleno del todo llenalo entero y conectale las mangueras. Ponle el contacto unas cuantas veces sin dar para arrancar unas 5 o 6 veces .Y para arrancar espérate que se apaguen los testigos y le das para arrancar,si cuando le des al arranque y no arranca probando varias veces y sete enciende la luz de los calentadores o la luz de motor llevalo al taller.Si los testigos mencionados no se te encienden revisa todos los manguitos de gasoil puede que tengas uno picado o una pequeña rotura y por ahy coge aire el circuito y por eso no arranca, Suerte y saludos y ya me contarás.
Miércoles, 06 de Mayo de 2020, 00:02:00
Te paso mi móvil: 647734245
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.