Compartir
Viernes, 26 de Abril de 2019, 19:01:19
Marca: Ford
Modelo: Focus c max
Año: 2006
Kilómetros: 150000
Cilindrada: 1800
Potencia (CV): 115
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola compañeros a ver si me pueden echar un cable porque el temita me tiene un poco mosca...la cosa esque
Desde hace 2  años aprox el coche nada mas arrancarlo a los 4-5 segundos se apaga o pega un bajon de rpm y se recupera,vuelves a dar contacto y arranca perfecto y ya no lo hace mas,hasta el dia siguiente aunqur lo arranques 50 veces,cambie los calentadores hace poco porque s y en el taller no les sale ningun codigo de error,la verdad no se que puede ser...si a alguien mas le pasa o ha pasado y lo ha solucionado que me lo diga porfavor,filtros y demas los cambie en enero.
Domingo, 05 de Enero de 2020, 00:24:16
Estar camarada yo tenía algo similar a lo que tocó mencionando le daba el llavaso y no prendía como que se jalón y se apaga después como tú dices en el segundo o ya por mucho en el tercero arranque prendía perfecto

Mi carro es un Ford Focus 2002 motor 2.0 16v auto.
Pero lo que yo le arregle un arnés que va conectado al distribuidor los cables estaban mal y el arnés estaba flojo eso es lo que Ami carro le pasaba espero y te sirva de algo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.