Compartir
Miércoles, 18 de Marzo de 2020, 23:26:33
Marca: Ford
Modelo: SPORT
Año: 2010
Kilómetros: 112000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): ???
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: ???
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones: NINGUNA

HACE AÑO Y MEDIO ADQUIRI MI MAQUINA Y ME ENAMORE ES UN FOCUS 2010 SPORT Y DESDE QUE ME SUBI A EL ME ENAMORE PERO AHORA ME TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA....
Sucede que  ya llevo mas de 5 eléctricos y no saben que tiene. Se desgasta la batería ya arreglaron el alternador pero tampoco pasa de 13.35 le compre bateria nueva y se baja también, por otro lado me dicen que tiene un corto por que hace chispa fuerte cuando conectan la mordaza a la batería, me marca failure assisted steering (falla en la dirección asistida) pensé que era el motor dirección por el cual se fuga la energia pero el volante no se pone dura en otros lados me dicen que es la tarjeta que viene en el tablero del estero o del aire acondicionado pero el eléctrico dice que eso no puede ser por que es independiente, ya se checaron fusibles y relevadores, tierras, se desconecto el compresor del aire y nada. Alguien que nos pueda apoyar en este martirio
Miércoles, 25 de Marzo de 2020, 15:45:33
Buenas tardes , la descarga de la bateria puede suceder por varios motivos, por regla general puede ocurrir debido a que alguna de las unidades (motor, confor, abs etc...) no se "duerme" es decir al quitar el contacto y pasado unos segundos el consumo de la bateria disminuye , pero en ocasiones alguna unida vuelve a despertar causado por ejemplo al colocar e el coche algo que no viene de serie ejem. una etapa de potencia por ejemplo. una forma de averiguar de donde proviene es ir desconectando unidades y mirar el consumo mediante un amperimetro,espero que te sirva. ¿has comprobado mediante diagnosis los fallos?
Sábado, 28 de Marzo de 2020, 21:44:27
Pues creo que no has visitado un buen eléctrico de verdad, no comentas que corriente de descarga tiene, si hace chispa al conectar debe ser una carga grande, por otro lado, ya deberían de haber aislado el circuito que esta consumiendo tanta carga, con los diagramas adecuados esto se hace rápido y teniendo aislado el circuito con el problema empezar a trabajar en el, para ver que componente de este esta fallando o si hay que cambiar un elemento en particular
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.