Compartir
Martes, 23 de Diciembre de 2014, 15:46:06
Marca: Ford
Modelo: Futura X
Año: 2008
Kilómetros: 158000
Cilindrada: 1400
Potencia (CV): 68
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola gente.
Tengo un Ford Fiesta 1.4 Tdci Futura de 2008. Hace un tiempo me salió el aviso de fallo motor (limitando a poco menos de 3000 rpm el motor).
He pasado por la Ford (muy descontento) y me indicaron que salía el código de error P0380 (Glow Plug/Heater Circuit 'A' Malfunction).
Su recomendación, que debía cambiar la bateria. Con esto me dejó de salir el aviso poco más de un mes.
Lo volví a llevar y me dijeron que cambiara los inyectores. Cambiados los cuatro.

Aun asi el aviso sigue apareciendo. No hay denominador comun, pues sale con temperaturas bajo cero a primera hora (el coche arranca sin problemas) o en días en los que ha estado al sol a mas de 30 grados.

Buscando información del error, hablan del relé de los inyectores, pero no quiero volver a pisar la Ford ¿qué opinais?

Gracias!
Viernes, 02 de Enero de 2015, 10:33:34
Feliz año señores.
Espero que haya comenzado bien para tod@s. En mi caso, sigo con la duda con respecto a que hacer con mi coche. Sigue con su fallo motor y en la conducción es como llevar un limitador de velocidad incorporado. No puedo pasar de 2800 rpm y pasar de 120 supone encontrar una cuesta abajo muy pronunciada.
Soy consciente de que no es recomendable seguir cogiendo el coche en estas condiciones, pero creedme cuando os digo que afrontar una factura elevada ahora mismo no me lo puedo permitir...

Como parece que a nadie de momento le suena de qué puede ser, os pregunto:
¿Me recomendais un Bosch Car Service para revisarlo?. No tengo taller de confianza y he oido hablar bien de estos.

Lo dicho, saludos y que tengais muy buen año
Viernes, 02 de Enero de 2015, 19:03:19
Ola y feliz año.. yo empezaría buscando el rele de los inyectores y comprobandolo..si fuese eso lo Cambias tu mismo y a funcionar..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.