Compartir
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 00:56:39
Hola a todos, por favor necesito ayuda, hace un año me compre el nuevo ford fiesta 1.4 Tdci de 68 cv y acabado trend, el cual hace una cosa muy rara, estando el motor al ralentí piso el embrague lo acelero a 1200 r.p.m. más o menos suelto el acelerador con el embrague pisado y la aguja de las revoluciones cae un poco más abajo del ralentí que son unas 750 r.p.m., da un pequeño salto sube hasta las 1000 r.p.m. y cae a su ralentí. Esto sólo lo hace con el embrague pisado y claro, cada vez que voy aparcar como se suele llevar el coche bajo de revoluciones, al pisar el embrague una vez aparcado hace este fallo y parece que le estoy pegando acelerones en vacío. La explicación del taller es que lleva un sistema anticalado que si el coche va bajo de revoluciones manda un golpe de gasoleo. No he visto esto en mi vida y creo que es un fallo de ford ¿tengo que acelerar el coche por de más para aparcar?. Agradecería si alguien se podría interesar por este caso.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.