Compartir
Jueves, 29 de Octubre de 2009, 08:14:40
Buenos dias:

Tengo un Ford Focus SW del año 1999, que no funciona el cierre centralizado. Empezó que cuando abria solo mi puerta, la del conductor, al cabo de un rato se abrian las demás solas. Ahora ya dejó de funcionar del todo y no se abren ni puertas ni maletero. Me han dicho que puede ser la centralita, pero que para arreglarlo resultaria muy caro. Por otro lado he leido por ahi, que el centralizado tiene un módulo a parte de la centralita. Alguien sabe como puedo solucionar el tema o conoce este módulo?.

Muchas gracias

Jueves, 29 de Octubre de 2009, 20:31:41
Hola, creo que solo tienes el fallo en la cerradura (solenoide)de la puerta del conductor, y ahora se te ha fundido el fusible del sisema.Si quieres comprobarlo desmonta la caja fusibles que esta en la guantera del conductor y dale la vuelta, te encontraras un solo fusible de 20A comprueba que no este fundido. Saludos
Jueves, 29 de Octubre de 2009, 21:17:04
Gracias, es que en el manual, pone que hay un fusible pero que no he logrado encontrra, quiza será este. Cuando pueda desmontarlo mirare como esta y te comentare el resultado.
Saludos
Viernes, 30 de Octubre de 2009, 04:00:08
en mi renault hay una llave de contacto (pulsador), Funciona cuando el auto tiene algun choque (un buen pozo agarrado mas o menos fuerte tambien), desactiva los cierres centralizados para que ante un accidente se puedan abrir facilmente las puertas. Te diria que busques en el manual para ver si lo tiene el Focus (seguramente si).
Viernes, 30 de Octubre de 2009, 08:07:31
Si, si lo tiene, puede ser. Lo probaré gracias.

Saludos
Martes, 03 de Noviembre de 2009, 04:02:27
Y.. Que paso ?.
Martes, 17 de Noviembre de 2009, 07:35:35
perdonen el retraso, ando "liado". Efectivamente, como dijo Jomasaro, el problema era el fusible de 20A que hay detras de la caja de fusibles. Tema cerrado muy agradecido a todos.
Saludos
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 01:33:30
hola,y alguien sabe como reprogamo un mando de cerraduras de un fiesta?lno funcionaba,le compre las pilas nuevas,y nada,hice como dice el manual del coche,muchas veces y luego saltando pasos,y nada,luego le hice como le paso a un saet que tuve,y tampoco resulto,que podria probar,gracias
Martes, 31 de Enero de 2012, 15:40:55
Hola tengo un ford focus no me funciona el cierre centralizado y he estado leyendo lo del fusible q hay detras de la caja de fusibles lo q ami me ocurre es que a la hora de cambiarlo se me funde en el momento q es lo q puede hacer q se funda? Es recomendable poner un fusible mas alto para q no se funda?en todo caso puede haber algo que haga masa o haga cierre?y donde esta el modulo o la centralitadel cierre centralizado?
Domingo, 05 de Febrero de 2012, 23:55:59
el fusible está detrás de la fusiblera, tienes que desmontarla, la retiras un poco y luego la giras y veras el fusible
Domingo, 01 de Febrero de 2015, 02:34:44
Hola, tengo un ford focus 2001 que no abren ni cierran las puertas (solo la del copiloto) ,el carro tenia alarma pero se la quite porque estaba fallando ya hace tiempo y por lo mismo solamente abria y cerraba las puertas con llave y con un boton  que esta arribita de la palanca de cambios. Ya le cheque los fusibles y todos estan bien (incluyendo el famoso fusible 63 que esta por detras de la caja de fusibles). Alguien me pude decir que otra cosa puede ser?  Tendra algo que ver que le haya desconectado la alarma? porque checando debajo del tablero vi que le agregaron unos releys y pienso que eran para la alarma. O podran ser los motores de cierre en las puertas? Muchas Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.