Compartir
Sábado, 04 de Abril de 2009, 15:37:39
Ultima modificación: Sábado, 04 de Abril de 2009, 16:04:15 por sandrius
ayer dia 3-04-2009 fuí a buscar mi coche nuevo al concesionario,de camino a casa el coche no tiraba,en 5 iba a 65km ,en el ordenador de abordo salía un signo de admiración con un pitido estridente y decía motor averiado revisión inmediata,como es posible que un coche nuevo recien salido de fábrica tenga este problema,ahora que debo hacer pues es nuevo recien pagado y recién matriculado,el lunes lo llevaré al concesionario pero ....que me harán lo normal sería que como es nuevo me cambien el motor noooo,
Domingo, 05 de Abril de 2009, 00:49:59
hola   no entiendo cuando decis  que recien sale de fabrica   y es   2008 o hay error de tipeo  se mas  claro  en lo  que sentis en el motor    saludos desde argentina
Domingo, 05 de Abril de 2009, 04:50:37
 Hola, mira te dire como dicen por aqui "no pasa nada " tu tranquilo que yo calmado, el carro es nuevo el motor esta funcionando aqui el problema puede ser algo sencillo, falto darle alguna calibracion, o conectarle algun sensor.

Mira todos los vehiculos cuando son transportadosse les desconecta el velocimetro, esto para que el cuenta kilometros no marque, eso de que los carros cuando llegan a la agencia son cero kilometros no es del todo cierto, ya que pasan por una serie de pruebas y de rodaje y traslado que sumados en total darian en promedio unos 50 a 60 kilometros, asi qeu para que no marquen esos kilometros se les desconecta el sensor del velocimetro, al estar desconectado en los carros modernos la computadora no lee la velocidad y por eso la falla, estos sensores se deben de conectar al final cuando llegan a la agencia, se les hace una ( previa ) esto es ponerles tapones, tapetes lavarlos ponerles algo de gasolina, limpieza interna, conectar el sensor o el cuentakilometros, ajustar el reloj ver que funcione el radio, poner la antena, cuando son camionetas de doble rodada le ponen las llantas laterales y los retrovisores, esto por ahorro de espacio en las madrinas, y asi sucecivamente, la verdad no creo que pase a mayores y te tienen que resolver esto en un termino de tiempo corto, a no ser que realmente traiga un problema mayor, pero aun asi ellos tienen que responder hasta las ultimas consecuencias, incluso cambiarte el auto si es necesario.
Miércoles, 13 de Mayo de 2009, 15:54:23
Yo me llamo Juan, soy de La Coruña y llevo 2 meses con mi ford fiesta sport 90CV y tambien me sale el dichoso aviso de que el motor esta averiado. Lo he llevado hoy a la Ford y su solucion es dejarlo alli 4 dias para probarlo y darme, durante 2 dias, un coche de sustitucion, y los otros dias a mayors, tienen que salir de mi bolsillo ! me puse echo una fiera !! aun encima que un coche recien comprado tiene que ir al taller, van y me hacen pagar el coche de sustitucion.... SUSPENSO PARA FORD !! por cierto, en atencion al cliente por telefono son unos incompetentes ( la gran mayoria )
Martes, 26 de Abril de 2011, 13:44:30
Hola yo tengo el Ford fiesta trend 1.6 90cv y desde que lo compre solo a dado fallos lo compre en agosto de 2009 y esta en garantía. Empezaron pegando las gomas de las puertas que se calleron de hay pasamos a motor averiado revisión inmediata lo miraron y todo bien, después empezaron a fundirse las bombillas de cruce en mi casa cambiamos 3 y la 4 fuimos ala Ford y me cambiaron las bombillas y me dijeron que tenía una pequeña carga elevada, se supone que lo arreglaron pues al mes se volvieron a fundir, decidieron cambiar el alternador y aun Asi al mes se volvió a fundir la bombilla y decidieron traer una pieza de Alemania que me an puesto en los faros que de momento no an dado problemas pero an pasao solo 3 meses de aquello, por otro lado un dia sacando la compra del maletero al sacarla cuando cerré el maletero decidió no abrirse mas, se quedo cerrado y en la pantalla del coche decía maletero abierto, total que me reinician la central y me dan el coche, después noto que el retrovisor derecho se mueve como para caerse sin que le hayan dado un golpe, lo llevo y me dicen que nada eso es que se a aflojado el tornillo asique lo aprietan y ya esta. ahora mismo mi intermitente derecho va a su bola cuando quiere salta solo, de forma discontinua y sin razón acompañado otra vez del motor averiado que ya arreglaron!!!esta tarde voy a negociar con ellos y mñn a denunciar a consumo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.