Compartir
Miércoles, 12 de Septiembre de 2007, 18:47:20
Hola todos, tengo un ford fiesta, 1,3, año 99, de gasolina,y me falla en las mañanas o despues de muchas horas parado, FAVOR AYUDENME.
Miércoles, 12 de Septiembre de 2007, 22:48:09
Empieza por lo basico, mide presion de combustible, revisa tuberias de gasolina en busca de alguna rozada o estrangulada, revisa bujias.......
Jueves, 13 de Septiembre de 2007, 14:42:49
no sera la bateria
Jueves, 13 de Septiembre de 2007, 20:03:25
Supongo que si fuera la bateria tendria que arrancar con unas pinzas o a empujones y ya que no lo dice......
Martes, 18 de Septiembre de 2007, 04:10:58
 :( Hola antes que nada revisa las bijias si estan empapadas en gasolina si es asi problema de inyectores que permiten fugas de combustible o busca por el lado de los sensores de temp. aire y agua si tienen el rango que deben tener, suerte
"No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda esta gente que estuvo desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS....TOTALES"
Martes, 18 de Septiembre de 2007, 04:36:50
APOYO LA RESPUESTA DEL AMIGO STARWACK; es muy logico que cuando hay problemas de arranque en frio hay que empesar por medir precion ,ojala dejar el medidor de precion en el sistema de injeccion reposando, para asi ver cuanta precion almacena el sistema , y si este no almacena nada el problema estaria en el chek de la bomba de gasolina y solo por este motivo habria que remplasar la bomba . pero como lo dijo nuestro amigo empecemos revisando la precion de la gasolina. le deseo suerte al amigo neptuno 86 ojala le llegue al problema . O0 :)
Martes, 18 de Septiembre de 2007, 05:04:19
Ultima modificación: Martes, 18 de Septiembre de 2007, 05:12:43 por jogma
hola, también puedes revisar el filtro de gasolina, puede estar obturado, si sigue con el problema te recomiendo que en la mañana antes del arranque le quites de momento el filtro de aire. O también lo que puedes hacer es darle al sw. tres llavazos para que suba la presión de gasolina, si al hacer esto te da buena respuesta entonces estariamos hablando de problemas con la alimentación del combustible. y tendrías que checar por fugas,  presión de la bomba, mangueras dobladas o hasta el regulador de la gasolina.
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 01:14:45
Cita de: neptuno86 en Miércoles, 12 de Septiembre de 2007, 18:47:20
Hola todos, tengo un ford fiesta, 1,3, año 99, de gasolina,y me falla en las mañanas o despues de muchas horas parado, FAVOR AYUDENME.

Buenas noches, tu motor es el 1.3 de inyeccion monopunto?, cuando esta caliente mantiene bien el ralenti?, Te consume mas de lo normal?El motor de arranque suena como siempre? o le cuesta?, a un apunte, si no te arranca no le arranques a empujon, te cargas el catalizador, incluso puedes estropear por picos de tension algun modulo incluso el regulador del alternador o peor la ecu. Cuando me contestes a las preguntas, veremos que se puede mirar. Un saludo
Viernes, 21 de Septiembre de 2007, 05:34:25
Tiene problemas de corriente, es baja de voltaje revisa tu sistema electrico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.