Compartir
Viernes, 08 de Abril de 2011, 21:21:14
tengo un topaz 88, empezo a hacer explosiones y echar mucho humo, se detenia y ya no avanzaba, al checarlo tenia muy caliente la bobina, la enfrie con un trapo humedo, y volvio a encender, continuo haciendo la misma falla, lo lleve al electrico y le cambiaron la bobina pues me dijeron que traia una para vw sedan, le pusieron una de 18 volts, y le colocaron una resistencia, pero el mismo dia que le hicieron el cambio volvio a pasar lo mismo, se detuvo y ya no quiso encender, cheque los cables de las bujias y uno estaba zafado, contacte a un mecanico y me dijo que no pasaba la corriente de la bobina al distribuidor, y que la falla estaba en una caja que él denomino de encendido, y dice que cuesta alrededor de 3 mil pesos, alguien en el foro sabe cual es la falla por la cual ya no encendio, da marcha pero no enciende, gracias
Lunes, 11 de Abril de 2011, 20:15:23
Buenas tardes
Es cuestión de checar si hay chispa o no en las bujías de ahí empezamos a descartar algunos elementos probables que estén fallando, esto con la finalidad de no estar adivinando y no hacer gastos innecesarios, y es cierto que trae una caja gris con 4 ó 6 cables vienen con una o dos campanas,  la trae fija sobre la pared de fuego a un lado del booster de los frenos, pero se me hace un robo que te diga que 3 mil pesos cuesta mucho menos, pero hay que hacer pruebas y si esta fallando esa caja puede ser la causa de que esté fallando tu carro, cualquier duda o comentario estoy a tus órdenes autodycar@hotmail.com.
saludos
Martes, 12 de Abril de 2011, 23:56:38
gracias autodycar@hotmail.com, ya cambie los cables de las bujias, y encontre que los cables que vienen de la bobina al distribuidor ya estaban muy sueltos, compre la pieza pero no le quedo, le voy a quitar el distribuidor para llevarlo y checar en ese momento que sea la entrada, ¿disculpa, ya pregunte del modulo de encendido, cuesta $150.00 crees que de una vez deberia de cambiarlo tambien?, es muy dificil?, y muchas gracias por tus consejos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.