Compartir
Martes, 21 de Octubre de 2014, 16:10:32
Marca: Ford
Modelo: focus
Año: 2006
Kilómetros: 120.000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

buenos dias acudo a ustedes por infinidad de problemas con mi focus 2006 motor duratec actualmente el carro presenta una falla que pierde fuerza al frenar en semaforos casi se apaga en las mañanas al salir de casa al acelerar siento como que ace un vacio y luego aumenta la aceleracion, al estar prendido en el garaje e notado que suena algo en la caja del filtro del aire del motor como si jalara aire en vias le cuesta aumentar la velocidad e cambiado varios repuestos y nada etre ellos le menciono bomba de gasolina filtros bujias sensor tps cuerpo de aceleracion valvula iac solo me falta sensor maf y regulador de precion de gasolina el que va sobre el riel de los inyectores si alguno de ustedes me puede ayudar les sabria agradecer por favor
Miércoles, 22 de Octubre de 2014, 05:06:20
Hola amigo: reemplazar partes sin hacer un diagnostico previo es la manera mas errónea y mas cara de solucionar un problema en un vehiculo automotor con sistema de diagnostico de abordo, necesitas adoptar otra estrategia de diagnostico mas adecuada y amigable con tu bolsillo, que te ofresca resultados positivos . llevala a escanear y comenta que códigos te salieron, algunos deben estar relacionados con las fallas que comentas.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.