Compartir
Jueves, 17 de Marzo de 2011, 21:25:49
Saludos a todos soy nuevo en este foro y espero ayudar y que me ayuden en esta ocasion.
Tengo problemas con una ford f-350 modelo 2001 motor 5.4 litros 8 cilindros.
la falla es que se apaga al estacionar el vehiculo se apaga y solo arranca si cicla el switch hasta la posicion de apagado y otra vez das marcha el problema de que se apaga es que se corta el pulso de inyeccion (control negativo de inyectores) este pulso es controlado por la computadora pero el problema es por que se corta esta camioneta no tiene PATS por lo que no deberia de apagarse y la computadora es nueva junto con el tablero de instrumentos.
necesito el diagrama pero debe ser el de los camiones fabricados en cuautitlan por que el otro manual que es de los camiones fabricados en EE UU. no coincide muchas gracias por todo,
Jueves, 17 de Marzo de 2011, 22:53:51
Hola: tienes  codigos?
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 18 de Marzo de 2011, 01:45:09
Saludos no me da ningun codigo el unico sintoma es que se corta el pulso de inyeccion
Jueves, 24 de Marzo de 2011, 02:55:27
le lavaron el motor?
Miércoles, 30 de Marzo de 2011, 19:15:41
Cita de: gallo ab en Viernes, 18 de Marzo de 2011, 01:45:09
no me da ningun codigo el unico sintoma es que se corta el pulso de inyeccion

Hola. Te recomiendo que midas tu sensor de RPM. Este con el tiempo tiende a fallar a bajas revoluciones (en caso de ser de tipo inductivo), y puede ser la causa por la que tu computadora corta el pulso de inyeccion. Exitos. Saludos.
"Pasi
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.