Compartir
Jueves, 12 de Marzo de 2009, 00:52:19
tengo un ford focus 2000 automatico motor splint 2.0 de un arbol de levas, y tengo la siguiente falla,
cuando el carro esta frio funciona muy bien, pero al llegar la aguja de la temperatura en medio se empieza a escuchar cascabeleo y ruido en el motor y siento que se me arrana el carro, me podran decir que problema pueda tener, gracias
Domingo, 15 de Marzo de 2009, 00:16:01
Has revisado el aceite del motor si esta en su nivel o en buen estado, el indicador puede que no funcione correctamente. Es lo que puede provocar que el auto cuando se calienta en su correcto regimen de trabajo te provoque esos sonidos. Si la temperatura alcansa un mayor nivel de lo establecido para su funcionamiento, revisas si los fan trabajan correctamente y si la bomba de agua no tiene liqueo alguno. Si todo trabaja normalmente tienes que chequear los sensores.
Martes, 17 de Marzo de 2009, 18:24:33
gracias odin 12, esta falla la tengo desde el año pasado, ya se le cambio el banda de tiempo, porque se rompio y tuve que arreglarlas valvulas y rectificado de cabeza y se le cambio la bomba del agua, ya se le arreglo la turbina de la transmision y se le quito un tiempo pero volvio a sonar, ya le cambie aceite, bujias, cables, no se que hacer porque ya me he gasyado mucho dinero y no encuentro la falla, espero que tu me puedas ayudar a encontrar la falla gracias
Martes, 17 de Marzo de 2009, 19:30:54
hola adh otra cosa que puedes hacer busca un lugar donde te escaneen tu auta y has que le revisen presisamente cuando el auto este caliente por que me ha pasado que los sensores en frio trabajan normal pero al calantarse es cuando comienzan a fallar en los sensores de aira me ha pasado dos veces espero soluciones pronto tu problema
Martes, 17 de Marzo de 2009, 20:17:42
Hola, revisa el sensor de temperatura, pues me da la impresion que no te esta marcando muy bien y por eso se esta calentando demasiado y por eso te cascabelea, y nom entran los ventiladores a su temperatura de trabajo normal.
Martes, 17 de Marzo de 2009, 20:22:10
muchas gracias por sus respuestas, lo voy a llevar para que me lo revisen de los sensores
Martes, 28 de Abril de 2009, 05:50:56
Te hiciste estas preguntas: el aceite esta a nivel? no se siente golpear la cadena de la bomba de aciete? el filtro de aceite es relativamente nuevo? que tipo de aceite tiene?. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.