Compartir
Sábado, 11 de Septiembre de 2010, 01:24:08
Ultima modificación: Sábado, 11 de Septiembre de 2010, 01:34:16 por JUAN N PEREZ
tengo una ranger 1989 motor 2.3 necesito saber que le puedo hacer por que falla un poco y consume mucha gasolina

ya le hice la finacion completa
le cambie bujias , cables , aceite filtros valvula pcv ademas no me marca nada el tablero de check engin que podra ser alguien me puede ayudar
Sábado, 11 de Septiembre de 2010, 04:23:00
Cita de: JUAN N PEREZ en Sábado, 11 de Septiembre de 2010, 01:24:08
tengo una ranger 1989 motor 2.3 necesito saber que le puedo hacer por que falla un poco y consume mucha gasolina

ya le hice la finacion completa
le cambie bujias , cables , aceite filtros valvula pcv ademas no me marca nada el tablero de check engin que podra ser alguien me puede ayudar
que tipo de falla es? como salieron las bujias cuando las quitaste(ahumadas,negras)?
Revisale comprecion a los cilindros   ¿que calibracion le diste a las bujias?.
Sábado, 11 de Septiembre de 2010, 16:40:52
Ultima modificación: Sábado, 11 de Septiembre de 2010, 16:44:46 por JUAN N PEREZ
cuando las cambi salieron un poco aumadas , negras  y no le he checado la compresion de los cilindros  que crees que pueda ser ademas se siente muy pesada cuando va corriendo creo que le puse 35 o 45 es lo que marca el motor lo revice en el marco de la troca en el diagrama
Sábado, 11 de Septiembre de 2010, 22:14:10
Pues lo que podrias hacer es escanearla haber si  algun sensor no trabaja bien y revisar el tiempo de motor con una lampara debe ir a 10 grados antes....... ,}¿es de fuel inyeccion o carburador?
Si es carburador nesecitas darle limpieza .
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 21:17:27
es de fuel intection y pues la troca se encuentra bien solo que no tine fuerza y escapa humo negro cuando acelera y se siente muy pesada ademas consume mucho combustible solo es eso alguien me puede ayudar

gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.