Compartir
Miércoles, 04 de Mayo de 2011, 04:12:24
HOLA a todos, tengo una ESCAPE V6 el cual ya le cambie bobinas, bujias, el scaner marco petardeo en cilindro 1 y 5 al cambiarlos trabajo bien la camioneta pero duro 1 solo dia volvio a marcar petardeo en cilindro 1 cheq los arnes si manda señal cambie bobinas de lugar y siguio igual marcando el mismo cilindro ¡ojala alguien pueda ayudarme que hacer con esa falla! "GRACIAS"
Miércoles, 17 de Julio de 2013, 01:32:33
Buenas tardes .yo tambien tengo el mismo problema un una bobina la intrcambie y sigue el mismo problema me dicen que es la computadora como le ago para saber si realmente es la computadora  y no hacer el gasto inutil.
Domingo, 04 de Mayo de 2014, 17:01:02
hola buen dia. podran ayudarme. tambien tengo una ford escape 2001.. y me fallan 2 bujias la 4 y la 5. me salio en el escaner un codigo de error. y es que. HAY FALLA EN BOBINAS DE ENCENDIDO PRIMARIO O SECUNDARIO.  ya me revisaron las bujias y estan bie las bobina y estan bien. Me las intercambiaron una bujia y bibina q no jalan al lugar donde esta la que si laja y viseversa. e hizo lo mismo la misma posicion no jala. me checaron el cableado. y si hay continuidad hasta la computadora. El problema que ya le cambie la computadora y sigue igual las mismas 2 no jala. alguien que le aya pasado algo similar. que me ayude por favor. gracias
Lunes, 05 de Mayo de 2014, 06:11:36
Hola Amigo : Creo que después de ver los sintimas que describes claramente te puedo decir que creo que tu problema se puede deber a 2 posibles razones 1.- No tienes pulsaciones en los inyectores de los cilindros afectados 4 y 5 O 2.- la causa mas probable es que no tengas compresión en esos cilindros, para esto tendrá que hacer el examen de compresión, la cual debe estar minimo en 90 psis para que el cilindro trabaje y no petardee, provocando un misfiring, P0300.ok chécalo saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 23 de Mayo de 2014, 01:22:14
hola buena tarde
necesitas revisar si tienes pulso de bobina y de injector
es muy comun que en este tipo de vehiculos se dañe la computadora por causa de las bobinas que demanden mucha corriente y el mperaje adicional queme el transistor de salida de la computadora
he tenido problema con dos de ellos por hacer cambio de bujias y de bobinas
espero que te sirva.
saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.