Compartir
Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 07:30:57
 O0 un saludo a todos, suele ser que tengo problema con un ford focus, ya le hice limpieza del cuerpo de aceleración. pero la única modificacion que le hice fue quitarle el catalizador, y la válvula de oxigeno que va en el catalizador se la coloque en el tubo, nuevo que le coloque, y esta presentando que cuando lo pongo en marcha se apaga no aguanta mínimo, hay que tenerlo acelerado para que no se apague. espero su ayuda suerte. O0 O0
Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 12:11:35
Cita de: guifkay en Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 07:30:57
O0 un saludo a todos, suele ser que tengo problema con un ford focus, ya le hice limpieza del cuerpo de aceleración. pero la única modificacion que le hice fue quitarle el catalizador, y la válvula de oxigeno que va en el catalizador se la coloque en el tubo, nuevo que le coloque, y esta presentando que cuando lo pongo en marcha se apaga no aguanta mínimo, hay que tenerlo acelerado para que no se apague. espero su ayuda suerte. O0 O0

hola, es probable que la sonda lambda que has cambiado no haya quedado bien instalada y tenga fuga el escape. tambien es posible que la sonda, al no llevar catalizador que elimine parte de los gases nocivos del motor, este detectando una subida de los gases de escape (logico) y entienda que llega demasiado combustible al motor y corte el paso de combustible.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 06:57:19
puede que eso sea correcto solo que cuando el vehiculo enciende en frio el sensor de Oxigeno no hace su funcion por que esta en circuito abierto ya el motor no esta en temp. normal de trabajo... no te ofendas no estoy diciendo que te equivoque..... ahora va mi punto de vista y algo que me paso con un vehiculo de esos la valvula By-pass seria lo mas comun, pero un falla que tuve es que en la parte de atras de la admision en mero medio sale una manguera gruesaque conecta a una pieza que la verdad no me acuerdo que es pero va atras de la culata encima de la campana del transeje... si te ubicas te recomendaria que la revisaras a veces se habre esa manguera
Viernes, 02 de Octubre de 2009, 04:47:03
hola a todos ustedes  O0revisando y haciendo pruebas, el haberle quitado el catalizador fue un error ya que como ustedes mismo dicen que el sensor de oxigeno trabaja en circuito este ala ves esta dando una lectura de mucho pase de aire. es lo que de tantas prueba que e hecho, y creo que la solucion seria colocarle de nuevo el catalizador, que opinan ustedes. O0 O0 O0
Viernes, 02 de Octubre de 2009, 18:33:15
ea! O0 prueba a montarselo de nuevo y hacer lectura de codigos de falla, y tambien revisa los valores lambda que te de el tester. saludos!
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Sábado, 10 de Octubre de 2009, 15:10:33
Si es doble sensor de oxigeno, que tiene uno adelante el catalizador y uno detras, estas frito. Tenes que volver a colocar el catalizador. Porque siempre te va a marcar fallo. Es porque el sensor que esta despues del catalizador, al no tener el mismo, los valores de gases son mucho mas altos de lo que media,asi que se va fuera de rango y mide mal, por ende, marca check. Saudos y espero que te sirva
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 18:33:54
Pana... el carro de mi novia (un Focus 2001) tiene exactamente la misma falla y me recomendaron precisamente limpiar el cuerpo de aceleración, cosa que me dicen es bastante sencilla pero no tengo ni idea de dónde se encuentra... pudieses ser tan amable de publicar una foto o darme indicaciones de dónde se encuentra?... muchas gracias de antemano.

Pedro Rondón
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.