Compartir
Jueves, 21 de Agosto de 2014, 17:11:41
Marca: Ford
Modelo: F-150 TRITON
Año: 2004
Kilómetros: 125000
Cilindrada: 8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

TENGO UN PROLEMA CON UNA FORD TRITON F-150 2004 MOTOR 5.4L, RESULTA QUE LE SURGIO UN RUIDO FUERTE COMO SI FUERA DIESEL, LE CAMBIE EL KIT DE CADENAS DEL TIEMPO, LOS ENGRANES DE LOS ARBOLES DEL LEVA, LA BOMBA DE ACEITE, LOS DOS SOLENOIDES DE SINCRONIZACION VARIABLE, LOS DOS SENSORES DE LOS SENSORES DE LOS ARBOLES DE LEVAS, ACEITE 5W-2OW COMO MARCA EL MANUAL, SU FILTRO MOTORCRAFT Y TODAVIA ME SIGUE HACIENDO LO MISMO CON MENOS FRECUENCIA Y MENOS FUERTE EL RUIDO PERO LO SIGUE HACIENDO ME PODRIAN AYUDAR- GRACIAS
Sábado, 23 de Agosto de 2014, 04:26:26
Ultima modificación: Sábado, 23 de Agosto de 2014, 04:29:15 por jor/r
hola de todo esto indica algún código de falla y que valores tienen algunos de ellos y donde están los solenoides hay conductos de aceite están limpios tambien que compresión tiene el motor
Sábado, 23 de Agosto de 2014, 05:48:15
hola,no me marca ningun codigo y los solenoides de sincronizacion variable van en las tapas llevan un tapon o reten lo cual es facil quitarlo para ponerlos sin quitar la cabeza, lleva uno de cada lado, esos estan nuevos, el scanner no marca ninguno y practicamente tiene casi todo nuevo, me falta ponerle el sensor del cigueñal a ver que pasa o ponerles los botadores haber si mejora o que me sugieres. gracias
Domingo, 24 de Agosto de 2014, 08:53:38
Ultima modificación: Domingo, 24 de Agosto de 2014, 09:05:15 por jor/r
hola  cual es la razón de cambiar los sensores si tu ruido es metálico o un chasquido revisa los videos botadores hidráulicos ,phaser
http://www.ford-trucks.com/forums/1316608-5-4l-3v-camshaft-phaser-knock-noise-fix.html
al final del video hay una lista
Lunes, 25 de Agosto de 2014, 02:25:23
gracias revisare los videos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.