Compartir
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 03:45:53
                                     
hola
              tengo una ford ranger 3.0 bencinera , tengo un exceso de combustible , cambie los 6 inyectores pero sigo igual con el problema , como puedo detectar el problema tengo que escanear o solo cambiar alguna pieza
                          desde ya gracias                   
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 05:48:26
Hola: que modelo es tu camioneta? es indispensable para saber que sistema de diagnostico trae. ok y por supuesto que es necesario escanear paa saber si trae codigos relacionados con la falla. escaneala y di que codigos trae ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 25 de Febrero de 2011, 02:14:11
  hola
              bueno mi pregunta era el exceso de gasto de gasolina, mi camioneta es una ford ranger 3.0 xlt año 95.les cuento que hoy
              lleve la camioneta a  un electrico para  reparacion de luces del tablero y se queda prendida la señal  check  engine , esto esto
              normal ya que  no  se apaga  con el motor funcionando que es esta luz que anuncia.



                          esperando respuesta
Viernes, 25 de Febrero de 2011, 06:15:13
Hola: precisamente esa luz es la que indica que tienes un problema en el sistema electronico, cada vez que hay una falla, genera un codigo y es por medio de esta luz check engine tambien llamada MIL (malfunction indicator light), que la computadora nos avisa que hay un problema y que hay que recuperar los codigos para ver que problema es, ok Asi que llevala a escanear ya que de seguro hay un codigo que hay que seguir . ok espero tus comentarios.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 26 de Febrero de 2011, 02:11:40
  hola amigos
                      desde ya le doy las gracias , hoy lleve mi camioneta a escaner,donde si se encontro una falla
                      el escaner arrojo falla en el sensor de posicion de acelerador en la mariposa ahora probare
                      cambiandolo. a los amigos que me recpondieron muchas gracias de ahi les cuento
                             
                                  chao   
         
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.